BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Experiencia al contratar fibra 30 Mb más dos líneas móviles DIGI navega 2+2 GB

BocaDePez

Os voy a contar hasta la fecha mi experiencia al contratar la fibra y las dos líneas móviles.

Contraté por web el miércoles 26 de septiembre. El 1 de octubre en la barra de progreso me indica que está a la espera de que se valide por parte de telefónica. Recibo un correo electrónico indicándome que:

Y con la misma transparencia que te hemos explicado todo para ser cliente DIGI, te adjuntamos el Contrato que has firmado con nosotros y las Condiciones Generales de los Servicios que has contratado. Gracias por confiar en nosotros,
El Equipo DIGI

No han adjuntado ningún contrato.

Hoy me envían por Correos Express una notificación que van a entregarme algo. Cuando viene el repartidor a casa me hace firmar 3 documentos en una phablet samsung que apenas se ve nada. Luego he visto por web que son los siguientes documentos:

- Contrato de Fibra + móvil

- Contrato de línea adicional de móvil

- Orden de domiciliación bancaria.

En el contrato de fibra y móvil viene la modalidad del primer móvil (DIGI navega 2GB) pero no viene nada respecto a la fibra que he pedido. Además ni siquiera han indicado el compromiso de permanencia (en meses) ni el importe (en euros): estos dos campos están vacíos. Lo que sí que viene es el importe por la primera línea móvil de 5€ (está mal en el contrato, debería ser 3€) y luego me dice que el total incluidos los anexos es de 35€ (también está mal, porque sería 25€ + 3€ + 3€ = 31€ y no 25€ + 5€ + 5€). Esto es, en el contrato no vienen los descuentos.

Luego en el apartado de portabilidad no he podido indicar ni la fecha deseada ni la franja horaria (supongo que la franja horaria será para portabilidad de fijos, no sé).

Al abrir el paquete me encuentro con dos cartones que en el interior viene las dos tarjetas SIMs. Dentro viene un manual prepago, que no sé para qué sirve, pero me imagino que DIGI envía lo mismo sea prepago que postpago.

Bueno, pues como no sé qué tarjeta SIM corresponde con cada número que voy a portar, hablo por el chat y me dicen que eso no lo saben ellos y que cuando me porten las sim que marque algo como *100 o llame al 1215 para saber a qué número pertenece. Tampoco me han sabido decir cuándo me van a portar, dice que en 48 horas. Me dicen que me informarán por SMS pero no le doy mucho crédito al asunto.

En resumen, hasta la fecha, por lo que veo el tema de la contratación y portabilidad lo tienen poco pulido, comparando con Pepephone o Tuenti, por ejemplo. En estas te informan mucho mejor se puede hacer el contrato online y no cuando el repartidor te trae las SIMs: Te hace firmar 3 papeles que no ves un carajo.

En fin, voy a ser positivo y creer que esto va a salir bien y que no va a haber errores de facturación, etc. etc. etc. pero veo que lo tienen poco pulido y puede ocurrir cualquier cosa.

Eso sí, parecen más formales que otras, como por ejemplo Yoigo o MásMóvil.

satitsu

Lo del SMS de la portabilidad del móvil, a menos que lo hayan cambiado hace nada, no llega, en todo caso te llega uno de tu compañía actual para que llames para cancelar la portabilidad u ofrecerte milongas, pero en plazo sí, son 48 horas.

🗨️ 4
BocaDePez

¿Digi no avisa de alguna manera de cuando va a ser la portabilidad? Osea, que cuando te levantas y ves que no tienes red, es cuando tienes que cambiar la SIM 😦

🗨️ 3
satitsu

Por lo menos hace poco no avisaban de nada (me pasó con dos portabilidades distintas la última hace dos meses), o sea, si llamabas a preguntar sí te decían para cuándo estaba previsto, pero por SMS (o e-mail o lo que sea) no.

BocaDePez

Vamos, ni Digi ni ninguna otra con las que yo tengo experiencia hasta la fecha.

BocaDePez

A mí no me ha avisado

BocaDePez

Yo el contrato lo tengo porque hice la potabilidad en una tienda.

Para mí lo peor es que no hay una plataforma para gestionar tu perfil. Solo hay una que funciona para el móvil, pero la información es errónea porque solo aparece mi móvil, como si no tuviera nada más controlado (tengo fibra 500mb y teléfono).

Llamé y me dijeron en atención al cliente que lo implementarán en el futuro, osea, que no tengo ni idea de cuándo me van a pasar la factura y tampoco puedo hacer una gestión.

Resumen, recomiendo a la gente que espere un poco antes de pasarse a Digi, como han dicho, están muyyy verdes.

🗨️ 2
BocaDePez

Teniendo en cuenta que sólo se puede contratar en Madrid (cuando vomistar tiene una de las coberturas más amplias) diría que estamos siendo unos betatesters.

BocaDePez

Vamos en otras palabras y sin ánimo de ofender, estáis como conejillos de indias, pues si más vale esperar en mi caso tengo que esperar si o si a que en marzo termine mi permanencia espero que en esa fecha digi se pueda contratar en Andalucía. Un saludo.

BocaDePez

Hoy, después de 2 días de haber recibido las tarjetas SIM, me llegan los SMS indicando que la portabilidad se va a realizar este lunes. Confirmo que ahora sí que envían los SMS (he tenido que llamar 4 veces para que me confirmaran la fecha de la portabilidad) y a partir de cuando se recibe el SMS son 48 horas lo que tarda en realizarse la portabilidad.

🗨️ 3
BocaDePez

Igual leen este foro y se han puesto las pilas 😋

🗨️ 2
BocaDePez

Pues a mí me han completado una portabilidad hoy y no he recibido ningún SMS ni aviso de ningún tipo, la portabilidad fue totalmente silenciosa. Eso sí, fue bastante rápida, sólo han tardado 2 días en hacerla desde que firmé el contrato en la tienda.

🗨️ 1
BocaDePez

(La portabilidad de la que no me avisado es de una línea móvil)

BocaDePez

Pues acaba de venir el instalador de Telefónica y no ha podido tender el cable porque dice que la boquilla a la que tiene que conectar tiene demasiada tensión o intensidad (o algo así) y que no me funcionaría el router.

Desde Digi no tienen mucha idea, me dicen que ya irá el técnico de Digi, aunque no sé qué va a hacer si no hay cable ni roseta ni nada instalado.

El instalador me dice que va a dar parte de la incidencia. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cuánto suelen tardar en arreglar una boquilla de la vertical?