Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Experiencia con Comunitel (2 semanas)

Esto sale dentro de un hilo de bandaancha. A ver si tenemos más gente con más opiniones.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2232&umbral=0&modo=0&dspl=46443#46443

-------------------------------------------------

Tras dos semanas con el iPack XDSL 1200 de Comunitel, y como supongo que hay gente en conocer experiencias con este proveedor os comento lo vivido :) ...

CONTRATO e INSTALACION:

Todo correcto, a los pocos días de firmar el contrato te preasignan con comunitel, por lo que aunque no tengas todavía el router y llamadas VozIP, te facturan con su tarifa, lo cual esta bien a mi entender. Por cierto yo soy de los que se leen toda la letra (pequeña y grande) de los contratos y lo que más me sorprendio es que en el contrato de comunitel se hace varias veces referencia a los DERECHOS del cliente y las OBLIGACIONES de la compañía, así como enumera distintas compensaciones por fallos en el servicio (toda una novedad en este sector!).

A los 25 días mas o menos (y de acuerdo con lo que me dijeron) me instalaron el router modelo TELSEY e hicieron las pruebas de calidad de las líneas, y 3 días después me hicieron la desconexión de Telefonica. No fueron más de 20 minutos sin teléfono.

FUNCIONAMIENTO INTERNET:

Bueno a lo que realmente importa: 125-128Kb/seg reales de tasa de transferencia en bajada y 25-27Kb/Sec en subida. No esta nada mal, es 5 veces más de lo que tengo en casa por 39 euros más IVA. En cuanto a pings tampoco he probado mucho pero terra (28ms), yahoo (33ms), arrakis (39ms) ...

FUNCIONAMIENTO TELEFONO:

Lo cierto es que se nota un poco de ruido y que a veces mi volumen para el receptor es un poco bajo. Esto es más bien aleatorio, porque a veces va perfecto.

ATENCION AL CLIENTE:

En principio como no estoy teniendo problemas tampoco puedo comentaros nada, pero me hicieron una llamada de bienvenida y me parecio muy correcto ... otros solo te dan la bienvenida con su primera factura ;).

PRECIO (MENSUAL):

Alta Gratuita

Cuota Fija : 50,00#8364; (2 Líneas de teléfono y XDSL 1200/200)

1 Bono Facturación Plana : 30,00#8364; --> 1440 minutos (24 horas) de llamadas locales, provinciales e interprovinciales.

2 Bonos Movil: 2x12,00#8364; --> 120 minutos de llamadas a móviles.

Total mensual: 104#8364;+IVA

Espero que a alguien le sirva esta info. Saludos,

banshie!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno dentro de poko entrare a formar parte de cliente de…

Bueno dentro de poko entrare a formar parte de cliente de comunitel,
      en primer lugar: no e visto en este foro nadie kejandose del servicio ke presta .eso me agrada
      en segundo lugar: el precio ; ya ke lo pagamos entre dos me sale bastante barato ,porke komento,
      yo tenia covertura con comunitel pero mi madre no keria kambiarse, estube hablando con un comercial de comunitel y me dio una solucion implantar otro nº de telefono en mi casa respetando la otra linea (de mi madre)
      asi de esta manera llamar con timo y tener acceso a internet con comunitel , como mi madre paga el telefono yo solo pago los 75 € +iva por una conex de 1200/200 ,entre dos =
      37 € cada uno, + iva
      eso si tengo ke pagar la instalacion de la linea ke son 70 €
      - si me dejarais vuestra opinion os lo agradeceria. gracias

• Cerrado

He tenido, desde conexion rtb, pasando por rdsi, un par de…

He tenido, desde conexion rtb, pasando por rdsi, un par de adsls, cable (R, Galicia) y por fin esta última de comunitel.

Y sin duda la de comunitel es la mejor que he tenido con amplia diferencia. Estable todo el día, da igual la hora que sea, el día que sea, la conexión siempre va como un clavo, y siempre dando el máximo de ancho de banda (si bien en adsl hay que restar un 13% por las cabeceras). En la práctica, mi conexión teórica de 1200/200 se convierte en 1000/300, y sin duda agradezco el incremento de upload a expensas de un poco menos de download.

Con la última actualización del firmware del router telsey (que es lo peor de la conexión) el emule, el punto negro hasta el momento, me ha empezado no a funcionar, si no a volar, con una media de 75Kb y picos amplios de 110 y 120. Y navegando perfectamente.

El bittorrent es raro que baje de 100, y las descargas directas (si el servidor lo soporta), 130.

El ping, en mi caso, perfecto, muy bajo y sin oscilaciones ni paquetes perdidos. Tengo ping 25-40 en servidores españoles y 45-60 en los mejores europeos.

Llevo solamente un mes y medio con la conexión, así que es demasiado pronto para emitir un juicio válido, pero hasta el momento, sin duda la mejor.

• Cerrado

Tengo Comunitel 1200/200 desde febrero,tambien soy de Galicia…

Tengo Comunitel 1200/200 desde febrero,tambien soy de Galicia (Lugo) y todo muy bien y correcto, tal cual dices tu, excepto en las latencias. Yo juego habitualmente a CoD y DoD, y no tengo esos pings en servidores españoles ni en pintura. Lo mejor que yo consigo es tener entre 55 y 65, que no esta mal.

De todos modos, espero que no te pase como a mi, que desde hace un par de semanas me va como el culo la conexion, no descargo a mas de 60-70KB y el ping me ha subido a 100 de media y para colmo, los señoritos de Comunitel no me ofrecen solucion ninguna, ni router Cisco ni leches, vamos, que me estan defraudando mucho.

Saludos :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Un proveedor sólo puede resposabilizarse de los pings dentro…

Un proveedor sólo puede resposabilizarse de los pings dentro de su red o hasta los puntos neutros.

De ahí para fuera (servidores de juegos externos, etc..) el ping depende de muchos más factores. Si el servidor de juegos tiene problemas tu ping será malo y no será culpa de Comunitel.

Por cierto, mis pings con ADSL de TESA si que dan asco, no los que tu tienes. Ya los quiesiera para mi ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                HE hablao con ellos por el tema del ping, estoy en vigo y…

HE hablao con ellos por el tema del ping, estoy en vigo y tengo media de 60 de ping en servers españoles, les he dicho que los nodos lageados son 212.145.... osea que es de la red de comunitel, me contestaron que no podian hacer nada, ni cambiar enrutamiento, ni ponermer otro router.
                Tambien me dijeron que la red era muy variable y que un dia podia ir bien y otro dia mal dependiendo del trafico (cosa obvia), a lo que yo le conteste que seria justo entonces que el precio de la cuota tb sea variable, porque yo no voy a estar pagando 87 euros para que un dia vaya bien y otro mal.
                Les amenaze con darme de baja, y tb dije que lo publicaria en internet, a ver si espabilan y me arreglan esta porqueria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas!! Me han dicho que con mi numero puedo contratar…

Buenas!!

Me han dicho que con mi numero puedo contratar comunitel pero se me plantea una duda. Si me dan de alta 2 lineas comunitel al contratar 1200/200 ¿van esas lineas independientes de telefonica? es decir que si me dan de baja para no pagar la cuota de lineas de telefonica, (es que tengo unas ganas de no ver ni una puta factura de telefonica xD)quiza asi pagar 75 euros si meresca la pena.

Haber si alguien me resuelve mi duda. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien ha conseguido el Cisco con la linea 2v 1200/200? Soy…

Alguien ha conseguido el Cisco con la linea 2v 1200/200?

Soy autonomo y me interesa la linea de 2400/300, por la cual me piden 125 euros/mes, que ya es menos de lo que pago ahora con telefonica. Pero ni con esas.
      Me dicen que si quiero el Cisco tengo que ponerme la 4v, o sea 4 lineas de voz + adsl 2400 por 150 euros. Coño!! eso ya lo pago ahora con telefonica.

Y que collons hago yo con 4 lineas de telefono, monto una empresa de telefonia? un locutorio ciber-pakistaní con falafel incluído?

que coño hago?

• Cerrado

En todo caso, si te dejan usar uno de tu propiedad, tendrá…

En todo caso, si te dejan usar uno de tu propiedad, tendrá que ser el modelo de Cisco que ellos usen, pues las 2 líneas de tlf. parten del router (es sólo una línea pero dicho router la "multiplexa" o no sé bien lo que hace pero saca 2 líneas operativas, aparte del adsl), y supongo que la configuración no será fácil.

Es el motivo por el cual no te dan acceso al router, ya que si metes la pata con algo de la configuración te puedes quedar sin teléfono, así que prefieren evitar problemas.

De todas maneras, tu llama al 1552 y dales la vara. Hay gente en este foro que parece que ha conseguido el cisco a base de llamar y quejarse.

Con respecto al telsey, a mí me han actualizado (por 2ª vez en un mes) el firmware y parece que ahora va mejor.

El truco del emule está en el número de conexiones por archivo, e intentar que no superen las 3000 entre todos los archivos (en teoría el router aguanta 4000, pero se nota la caída antes de llegar al límite).

Yo ahora mismo tengo 20 archivos simultáneos, lo que pasa que tienen pocas fuentes, entre 100 y 200 cada uno, y lleva unas cuantas horas descargando a 80-100, y navegando perfectamente :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OO, como mola, yo puede que lo tenga mañana, asi que ya me…

OO, como mola, yo puede que lo tenga mañana, asi que ya me estarrre viciano por los servers de ra, pero en servers de ra españoles con 120 de packe te da ping 30 tb ?
      bueno nada mas, soludos
      te hablaria por el msn pero te veo siempre busy asi ke, ya hablaremos o nos veremos

• Cerrado

6

para una pymes esta de pm pero para una casa en la que no se…

para una pymes esta de pm pero para una casa en la que no se hable mucho por telefono me parece que tanto dinero al mes es demasiado.

por cierto el numero d tlf en casa es nuevo no?

• Cerrado

Yo estoy a la espera de que me contesten a un mail que les he…

Yo estoy a la espera de que me contesten a un mail que les he mandado preguntando disponibilidad (no me queda muy claro) y otras cosillas, a ver si responden pronto y me dan una alegria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

HOLA YO TE PRODRIA RESPONDER A TUS PREGUNTAS I PORFAVOR ME…

HOLA YO TE PRODRIA RESPONDER A TUS PREGUNTAS I PORFAVOR ME DICES LA LOCLIDAD EN DONDE VIVES Y AMAS ME DAS TU NUMEO DE TELEFONO PORQUE EASI ES COMO MIRAMOS EL RANGO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Despues de leer los posts, y como veo que hay opiniones de…

Despues de leer los posts, y como veo que hay opiniones de todo tipo, os pego la cebecera del emule remoto:

Connection: Connected: Razorback [482345 users] | Kademlia: Connecting (Disconnect)
          Speed: Up: 13.7 | Down: 122.6 (Limits: 15.0/140.0) [ 21/3/2004 2:50:41 ]

Osea bajando a 122Kb/s :-)

con el Telsey que ponen 'de serie' la cosa iba fatal, pero me han puesto un Cisco, despues de quejarme al final me 'han concedido' el cambio.

Las medias oscilan entre 50-90Kb/s con momentos de 110-140...y los ftp con flashget a 140Kb todo el rato.

Lo acabo de configurar hoy para emule, osea que aun no os puedo contar ke tal navegara, si lo limito a 100KB...

Pero vaya, la palabra magica es...CISCO.

• Cerrado

Yo llevo también cerca de 2 semanas con el Telsey y no hay…

Yo llevo también cerca de 2 semanas con el Telsey y no hay manera de hacer funcionar el emule. He probado con 5 versiones, he probado el cliente edonkey y el cliente lphant. Pero nada, con 150 conexiones termina por bloquearse el router y no se puede navegar. Las descargas con el propio emule fatal, entre 1 y 5Kb de media.

¿Cómo has conseguido que te pusieran el router Cisco? Supongo que sin pagar, porque tienes la opción de pagar 25 euros más de cuota al més y te dan el cisco y 2 lineas mas de voz, pero se me va de presupuesto.

Y otra cosa, ¿que configuración de conexión en el emule? conexiones máximas, fuentes máximas por archivo, conexiones máximas en 5 segundos, y número de archivos que estabas descargando en el momento de alcanzar 120K.

Gracias anticipadas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me queje desde el primer dia ya que el comercial ke me vendio…

Me queje desde el primer dia ya que el comercial ke me vendio la moto me dijo que seria cisco...y viendo ke era pesimo..continue quejandome, de todas formas yo no pago 50 como dicen por ahi...entre llamadas y adsl son casi 110-120 (iva inc). (2 lineas de voz)

Voy a mirarte la config del emule, pero no he tocado nada especial...antes tenia la de 2Mb de TF. (la de 1 mes gratis) y mas o menos baja igual (excepto los picos de 189Kb).

Speed Limits
              Download: kB/s: 140 Upload: kB/s: 15
              Bandwidth Limits
              Download: kB/s: 140 Upload: kB/s: 15
              Connection Limits:
              Max Sources Per File: 650
              Max. Connections: 900
              Max. new connections / 5 secs.: 50

Ahora taba bajando a 109Kb/s ;-)

De todas formas se aceptan consejos si hay otros valores mas apropiados.

• Cerrado

Puedes ir probando configuraciones más agresivas en el emule…

Puedes ir probando configuraciones más agresivas en el emule y ver si las soporta la conexión, por ejemplo, 1500 fuentes por archivo, 2000 conexiones máximas y 100 cada 5 segundos. Si el cisco y la propia conexión son capaces de manejar ese volumen tirará mejor, aunque visto tus datos de descarga no necesitas mucho más :)

Por cierto, se puede navegar al mismo tiempo que descarga el emule? No me refiero a cuando está en 120 K ya que ahí me imagino que no podrás navegar.

Gracias por tu respuesta, mañana llamaré al 1552 a ver si consigo que me pongan a mi un Cisco, ya que si no le puedo sacar partido a la conexión, prefiero volver a mi conexión anterior, que si bien tenía 4 veces menos de ancho de banda, podía usar emule y navegar al tiempo, y es más barata.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Soy el mismo de las configs :-D Pues despues de estar bajando…

Soy el mismo de las configs :-D

Pues despues de estar bajando todo el dia bajando a 100..la velocidad a bajado en picado y a veces incluso falla el control web remoto... (seguramente el router o el tipo de adsl que usa comunitel se satura) y he dado un vuelco radical.

Habia leido por varios sitios que la combinacion http://azureus.sourceforge.net/ con los accesos de bancha MUY ancha, van a tope...y me he puesto a probar, y realmente lo aconsejo a todos a que lo prueben porque dioss...en 6 minutos la velocidad de bajada era la maxima, 120-140. YA se que a nivel busquedas es una KK, ya que hay que ir buscando por webs (aun no domino el tracker) pero vale la pena probarlo. Ademas el problema de puertos creo que no existe, ya que no he abierto nada de lo que recomienda el soft, solo he usado el que viene por defecto en el emule (4662?).

Probar esto los del Telsey, ya que el azureus este no fulmina la conexión tanto como el emule.

Ya ireis contando.

• Cerrado

Seguramente porque no está tan saturado como la red edonkey,…

Seguramente porque no está tan saturado como la red edonkey, o quizás porque hace un mejor uso de la red, no lo sé, pero el tema es que descarga muy bien. De todas maneras, para mí lo básico es el emule, ya que el bittorrent, en 2 semanas que llevo con esta conexión, ya me he bajado prácticamente todo lo que me interesa, no tiene ni punto de comparación con el emule, quizás en un futuro aprovechen el sistema para sacar una plataforma tipo emule, pero de momento, y más en España, hay muy poquitas cosas.

Por tanto vuelvo al tema emule, es lógico que no descargues todo el rato a 100, a mi con tal de que me descargue, sea la velocidad que sea, mientras no sea irrisoria, y la conexión permita navegar al mismo tiempo, me quedaría totalmente satisfecho (además, si descargo 15 horas al día a 100K, no me llegaría toda la vida para ver lo que descargo).

¿Puedes navegar con el emule puesto, tras unas cuantas horas? Al pasar unas cuantas horas ya tendrás todas las conexiones que necesitarás abiertas, y es ahí cuando puede empezar a fallar la navegación, por eso te pregunto.

Bueno, gracias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Que va, a las 12-18 horas de tener el emule la velocidad bajo…

Que va, a las 12-18 horas de tener el emule la velocidad bajo a 12kb...saturao..y con la navegación fatal...navegaba pero se dejaba la mitad de graficos y no cargaba bien los estilos de fuentes y tal...

Y lo del Bittorrent...luego te cuento porque ahora mismo el acceso remoto (externo) no tira..y no se lo que ha pasao, ahora voy al curro y lo vere.. ¿se habra ido la luz? o Comunitel Sucks?

En fin, esto ya parece un culebron...pero llegamos a una conclusion: Telefonica 1 - Comunitel 0

Con la de 2Mbps de TF...en un mes se llegaron a bajar 200-300Gb sin interrupciones, pero claro vale el triple.

• Cerrado

De todas maneras, te digo que a mi el azureus, no sé bien que…

De todas maneras, te digo que a mi el azureus, no sé bien que hace, pero me deja petada la pila TCP/IP del ordenador, esto es, intento abrir una página, o descargar correo o lo que sea a través de internet, y falla todo al instante, pero al mismo tiempo, haciéndolo desde otro PC no hay problemas, con lo cual no peta la conexión.
                        Supongo que lo ideal es tener un PC "servidor" que se encargue del P2P para poder navegar o hacer lo que sea con otro PC.

Otra cosa (en mi caso) es el emule, que como ya dije no hay manera de que me rule con el Telsey, además aunque la descarga esté a 0K me satura la conexión, y hablo de 4 archivos con 500 fuentes cada uno y 150 conexiones máximas.

Dale un par de días a ver como va respondiendo, si acaso pon una config más ajustadilla a ver como tira la cosa.

Sigue por aquí para comentarme cosillas please ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          POs na, falsa alarma, se fue la luz a las 8 de la mañana, y…

POs na, falsa alarma, se fue la luz a las 8 de la mañana, y esto sigue volando con el programita de marras.

Estoy bajando 10 gb en 3 programas que me interesan, como mañana habran acabao ;-) continuare con las pruebas de emule.
                          He hablado con un colega que tiene el Telsey, y me dice que hace una cosa cada dia...lo deja bajando por la noche (emule), y cuando llega al curro...esta saturao, resetea el PC y el router y vuelta a empezar...es un coñazo pero le tira.

LO ke dices del error de pila, no lo se...porque yo uso uno pa navegar y otro pa bajar. Y la navegacion va perfecta...un poco lenta claro...pero va. YA se que es muy radical pero eso que dices tiene pinta de que el windows esta un poco tocao, no?...cuando pueda pruebo a navegar con el que esta bajando (lo tengo un poco apartao y no tiene ni teclado ni pantalla ya que lo controlo con el remote admin).

Lo dicho, seguire informandote.

• Cerrado

No sé bien lo que tiene de malo mi PC "habitual", ya que está…

No sé bien lo que tiene de malo mi PC "habitual", ya que está recién instalado todo, pero el emule me falla, como dije también se me petan las DNS, creo que es la combinación del antivirus (NOD32 v2) con el netlimiter 1.25.

El caso es que en un pequeño PC (pentium3 500mhz, 256 sdram) con windows2000, el emule ha funcionado durante esta noche. Tenía pocos archivos simultáneos y le puse una configuración suave, pero ha descargado 1GB en unas 8 horas, que si bien es poco para el ancho de banda que tengo, me llega para lo que lo quiero. Me gustaría que fuese más rápido como a todo el mundo, pero tocándole la config y subiendo el número de archivos es posible que vaya mejor, así que ahora mismo estoy contento con la conexión.

• Cerrado

Hola xarod, he estado leyendo vuestros posts y la verdad no…

Hola xarod, he estado leyendo vuestros posts y la verdad no logro acertar con ninguna configuracion de las q he probado con el emule.
                              A que llamas tu una configuracion suave????? :-(

• Cerrado

Esta es la que he utilizado para esta noche, ya digo que…

Esta es la que he utilizado para esta noche, ya digo que tampoco ha ido muy rápido pero al menos ha ido:

Versión emule, oficial 0.42d, red Kademlia desconectada, conectado a RazorBack (400mil usuarios)

Máximas fuentes por archivo: 400
                                Nº de conexiones máximas: 250
                                Nº de conexiones en 5 segundos: 20
                                4 archivos simultáneos, 2 de ellos con 400 fuentes, 1 con 300 y otro con 200

Media de descarga tras 8-10 horas: 20KB
                                Picos de velocidad: 70-80

Pero ya te digo que es muy pronto para ver si realmente va bien. Ahora mismo estoy probando con 7 archivos, 1000 fuentes máximas y 750 conexiones máximas. Ya te diré como tira.

Lo que si, hasta que no puse el emule el solito en otro PC no había forma de que arrancase.

• Cerrado

Estuve poco por casa y como tenia unas cuantas cosas…

Estuve poco por casa y como tenia unas cuantas cosas pendiente del bittorrent no he probado mas configs ni nada, de todas maneras con la ultima que puse me saturaba la conexion enseguida, mejor la primera, la de 250 conexiones, y con pocos archivos... También voy a probar el overnet, ya que amigos que tienen la 2MB de telefonica me dicen que cuando tienes un ancho de banda considerable se aprovecha mejor con overnet que con emule.

Para la semana que viene a ver si hago varias pruebas, lo que pasa que estas pruebas son muy lentas, ya que tienes que dejarlo horas para ver resultados fiables. Bueno, si veo algo nuevo aviso por aqui.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Xarod soy blue xD, como sabras estoy desde el puto cyber que…

Xarod soy blue xD, como sabras estoy desde el puto cyber que los ijos de puta de telefonica no vienen aser la mierda esta de la desagregacion, bueno a lo ke iva, ke ping te da en el quake? y a cuanto podes poner los packets, 125 no?
                                      bue nada mas, sallludos adews

(QUIERO COMUNITEEEEEL)

• Cerrado

[Editado 31/03/04 02:19]

en remhost y pc7, curiosamente con packets 30 tengo ping 28,…

en remhost y pc7, curiosamente con packets 30 tengo ping 28, vamos que flipo con la poca diferencia. Enigma tambien se ha pillado comunitel, pero al estar en barcelona la cosa no le va igual de bien, tiene ping 38 a packets 30 pero subiendo packets le empieza a subir y con 125 tiene ping 60.

La conexion es super estable, da igual la hora que sea y la gente que haya, siempre da practicamente el mismo ping.

En algunos guiris (franceses sobre todo), ping 60 packets 120 (45 ping ms-dos), y en los alemanes e ingleses, ping 70 (55 ping ms-dos)

Con bittorrent, descargas a 120K sin parar.

Como contrapartida el tema emule, aunque hoy mismo, hace unas horas, me han llamado del servicio tecnico para decirme que hay una actualizacion de firmware del router y ya me la han hecho, asi que ahora piro pa cama y dejo esto con emule a ver como tira.

PD: postead como comentario a partir del primer mensaje, para que los márgenes no empiecen a joder to :P

• Cerrado

Genial, bueno, mañana mismo llamo a comunitel a ver si…

Genial, bueno, mañana mismo llamo a comunitel a ver si consigo el Cisco.

El tema de que se me peta "eso" debe ser la combinación de mi hardware/software, aunque está recien formateado el PC y todas las actualizaciones del XP, también me petan (esto el programa en sí) algunas versiones de emule y el cliente de torrent ABC. Bueno, tampoco me preocupa tanto ya que dispongo de un segundo PC que voy a reutilizar como servidor.

Jej, ahora a ver si se portan los de comunitel, de momento bien con ellos, espero que no la caguen, aunque de hecho ya la han cagado suministrando esta porquería de router.

PD: si te interesa, y para no prolongar este hilo hasta el infinito, puedes pillar mi email: rordaxAQUI_LA_ARROBAterra.es

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso estoy con comunitel desde hace unas semanas y la…

Pues eso estoy con comunitel desde hace unas semanas y la verdad es q todo va a las mil maravillas, tengo el pack este de 2 lineas de voz y la adsl 1200/200, descargo a 127 ks, subo a 26 y el ping es fantastico, tengo 17ms a terra por ejemplo, y a ips del extranjero pues 40-50 francia, 50-60 uk, 70-60 alemania... vamos q tengo fast path y una latencia inmejorable (para lo q es españa).
      La unica pega es el router Telsey q es un poco castaña pero vamos bien configurao el emule descargo a medias de mas del doble de lo q hacia antes con el adsl 256 de telefonica.
      Por cierto la atencion al cliente es PERFECTA, son muy amables y atentos!!

• Cerrado

Yo tambien tengo comunitel desde hace unos dias, pero el…

Yo tambien tengo comunitel desde hace unos dias, pero el emule me frie la conexion. Estoy probando ahora con 150 conexiones maximas, 500 fuentes por archivo y 6 archivos simultaneos (y 20 conexiones cada 5 segundos), pero tras 12 horas la media es de 1,5K, y con el upload a 10K y el down a 0K la navegacion se hace muy pesada. El router este me da la impresion de que es la peste. Tengo ping 3-8 ms desde mi propia red al router, cuando con todo lo que he tenido antes (3 routers adsl con otras conexiones, router cable, modem cable a enrutador) el ping era de 0-1 ms, como debe ser vamos.

• Cerrado

Exactamente... ¿me podrias decir en que zonas de España está…

Exactamente... ¿me podrias decir en que zonas de España está disponible este servicio de xdsl? Se que es para empresas y autónomos y dado que mi padre es autónomo, podría adquirirla... infórmame un poquitín plz :)

Saludos^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola soy tamara yo trabajo en un ameopresa de…

hola soy tamara yo trabajo en un ameopresa de telecomunicaciones llevo muchas compañias pero si que es verdad que la mejor es comunitel por eso te recomiendo que la pongas porfavor si estas interesado ponte en contacto conmigo en el siguinete mail diablilla6910@hotmail.com aqui te resovere todas tus dudas e incluso te podria mendar el contrato o irte e visitar para que lo firmaras. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Unas pequeña aclaracion para algunas duas que he leido…

Hola:

Unas pequeña aclaracion para algunas duas que he leido sobre el funcionamiento de Comunitel.

La primera es aclarar que la cuota mensual del pack 2v es de 75 €/mes y no de 50 € solo que si contratas 54 € mensuales en bonos (24 horas nacionales -30 € + 2 h a moviles - 24 €) te descontariamos 25 € de la couta del pack .

Digo esto por que a la gente que no le interesa los bonos tendria que pagar 75 € por el pack 2V.

Otro punto importante es que como particular tb puedes contratar el servicio.

Otra pregunta qu hace mucha gente es la disponibilidad del servicio. Os dejo un mapa donde viene el numero de centrales diponibles por provincias . http://www.ipglobal.es/xdsl.html

Tambien preguntaban si se podia contratar solo internet sin lineas de voz y no, no se puede.S e comercializan distintos paquetes y el mas pequeño es un 2V y este paquete se compone de:

2V XDLS 1200:

2 Líneas de voz.
        ADSL 1200/200 Kbps (router Telsey)
        Dominio (.com .net .org)
        5 cuentas e-mail con dominio 25 Mb.
        Espacio web/ftp 25 Mb.
        Ip fija.
        Apertura de puertos online.
        Factura online a través de web.
        Desviós de llamadas online a través de web.

75 € /mes + IVA

Y por ultimo para la gente que no le funciona el burrito. ¿habeis llamado a comunitel (1552) para que os abran los puertos? (4661, 4662,4242) . Si los teneis abiertos y bajais el numero de peticiones de 300 a 150 vereis que baja sin problemas.

Un Saludo

David Belllo

www.ipglobal.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soi the jazztel defender , i vuelvo al ataque para decir que…

soi the jazztel defender , i vuelvo al ataque para decir que paraz empresas tambein tenemos el xdsl pero mas barato!
          mirad este pack
          4 linias analogicas (para la misma empresa) mas adsl (sin la a), simetrico en subida i bajada

todo por 48 e al mes

ia sabeis empresarios soy rumescu@hotmail.com