Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Experiencia con Comtrend 536 y tienda Boulanger

Bueno mas que nada abro este post para que no os pase como a mi.

Hace dos dias fui a una centro comercial Boulanger para adquirir el pack Jazzbox de Jazztel con el router Comtrend HG 536+.Lo compre sin problemas por 35 € y al llegar a casa y abrir la caja me extraña ver una bolsa de plastico vacia a la cual no le di importancia porque realmente no faltaba nada.

Conecte todos los cables etc...intento configurarlo...conexion fallida.Vaya voy a resetearlo,lo reseteo pero por mucho que mantenga el boton reset apretado las luces en ningun momento se apagan...me mosqueo.

Llamo a Jazztel (por hacer algo) por si me puede ayudar aunque los sintomas del router eran claros de no estar bien.
    Despues de hacer unas cuantas pruebas con un operador que tardaba 20 segundos por frase,me dijeron que parecia que el router no estaba bien.

El router al abrirlo estaba como un poco sucio,la bolsa de plastico vacia...y no se reseteaba.Todo hacia ver que el router venia con defecto o que alguien dio el cambiazo por su antigüo Comtrend y por consiguiente yo me habia comido el pastel.

Con esto quiero decir que estos famosos packs traen un plastiquito que cubre la caja y que yo no sabia que traian porque todos los packs que tenian estaban sin plastico.Cuando vayais a comprar uno fijaros que traigan el plastico porque de no ser asi aunque traiga la caja unas cintas de plastico pueden ser devoluciones y que os pase como a mi,ya que las tres cajas que tenian en este Boulanger tenian toda la pinta de ser devoluciones.

En mi caso no he tenido ningun problema,solamente tener que ir donde Cristo perdio las zapatillas para que me lo cambien,pero igual vosotros dais con alguno/a que piensan que les estais dando gato por liebre y os quedais sin comtrend y sin 35 €.

Por lo demas estoy muy contento con el router,que me ha asombrado gratamente al ver que sincronizo a nada menos que 3 MB mas con respecto al anterior modem-router que tenia que era el Huawei MT882 el cual no recomiendo nadie.

Salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prrr el eterno problema de las devoluciones en los centros…

prrr el eterno problema de las devoluciones en los centros comerciales. Los listos devuelven y los tontos tragan. Hasta casos de maquinillas de afeitar con pelos se han contado por aqui. Nada nuevo.