BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EXPERIENCIA DE CAMBIO DE ORANGE A ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre escribimos cuando las cosas nos van mal. Pero para ser correctos hay que escribir tambien cuando la experiencia es positiva. Lo que leemos en los foros seria mas ecuanime.

Mi caso, llevaba mas de 10 años con Wanadoo, Amena y Orange. Pase anteriormente por Terra con 33/55 k al mega de ADSL y actualmente tenia 3 megas. No podian darme mas por la distancia a la centralita telefonica. Claro ni ellos ni nadie, hablando siempre por el par de cobre. La linea la mantenia con telefonica.

Despues de un par de años de que me rebajaran el coste mensual por permanencia, ya me decidi a pasar a Ono, sabiendo que me despedia de Telefonica y Orange de una tacada.

Ahora tengo 30 megas, el coste similar a lo que pagaba, bien es sabido que es por un año, luego ya veremos que consigo. La velocidad los treinta megas. La pega el cablecito por casa, porque queria tenerlo donde tenia antes el router. El cable del telefono como usan el mismo par de cobre no habia problema. De momento perfecto.

Sobre mi experiencia con Orange, pues correcta, no he tenido quejas del servicio. Algun corte o reinicio que tuve que hacer en los ultimos tiempos, pero bien y la velocidad se acercaba a los tres megas prometidos.

En cuanto a la transferencia de compañias tampoco he tenido problemas, de la linea de Telefonica a Ono se encargo, Ono y de Orange como ya sabia lo tuve que hacer yo. Primero llame por fono, me tramitaron la baja telefonica, eso si, me ofrecian dejar la tarifa mensual en 14 €, viendo que no habia forma porque lo que queria era velocidad, me la confirmaron pero me dijeron que la tenia que enviarles una carta. Leyendo tantos problemas me temi que empezaran a decirme que no la habian recibido que si patatin que si patatan, el caso es que en una semana me llamaron para ver si seguia con la baja, y voila, hoy me llega el ultimo recibo con solo un cargo de cuatro dias que es lo que me faltaba por pagar, sin problemas. Tambien lei que reclamaban el router, y que era una epopeya conseguir que se lo llevaran y no pagar el sobrecoste de 50 €. Me hicieron mencion cuando me di de baja que me llamarian para devolverlo, pero no ha sido asi, nadie me ha llamado ni enviado sms reclamandomelo. Asi que como digo una tramitacion de baja sin problemas.

Saludos.

👁 494