BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

EXPERIENCIA BREVE CON YOIGO

dominloz

EXPERIENCIA BREVE CON YOIGO

LLevo con Yoigo tres tarjetas, desde mediados de Diciembre, hice una portabilidad desde Simyo las tres de tarjeta. dos contrato lineas principales con la tarifa del cero y una Internet para llevar tarifa del 8.

Siguiendo los consejos de superllo forero y moderador del foro de SIMYO, al cual le agradezco enormemente su consejo, me he decantado al final.

Está semana he iniciado la portabilidad de la Internet prepago, tarifa diaria a masMovil. Habla desde tu móvil con Skype, MSN o Facebook completamente GRATIS. Velocidad 3,6 Mbps/384 Kbps , prepago autómatico.

Las dos principales con la tarifa Nuevega a PepehoneMobile. 9 centimos minuto sin establecimiento de llamada, con portabilidad contrato contrato. 300 Megas mensuales 7 euros. Velocidad 7,2 Mbps. Exceso cobrado a 3 cm Mega

Razones que me han móvido a irme de Yoigo. Y que conste que pensaba quedarme en esta compañía.

1º Servicio de atención al cliente muy lento y poco efectivo. Tardan bastante en el 622, hay que llamar al 911 315 200 , para que te atiendan antes. No son capaces de poner una de las dos líneas principales a nombre de mi mujer. Tengo que cambiar la titularidad de todas las líneas. En este tiempo he tenido que tirar de Burofax, con los problemas de portabilidad que tuve al principio en no recibir llamadas de fijos y la red Orange.

2º Tarifa de datos diaria de 1,20 para navegar en el móvil, ha ido de mal en peor. Al principio con cobertura Yoigo, bastante bien. Pero desde que saben que tengo Iphones ya que me lo habrán detectado al llamar y al descargar datos y yo mismo se lo he dicho cuando me han preguntado al abrir las incidencias de portabilidad, sólo tengo cobertura Movistar, y al navegar 4 páginas me capan la conexión con lo que no me cargan las páginas. Una estafa. Sospechosamente donde antes el movil me cogía cobertura Yoigo entre los sitios está mi casa de Madrid en la misma ciudad, ahora sólo me coge Movistar. Estas navidades he hecho 2000 kilometros, desde MADRID Ida y vuelta dos veces a la costa de Castellon con parada en Provincia Cuenca A3 Valencia provincvia y capital, Castellon provincia y capital, Peñiscola, Oropesa; Benicarlo, Vinaros etc etc. y no me ha cogído una sóla antena Yoigo, tampoco a mi mujer cuando al principio si las cogía incluido Madrid. Vaya cara que tienen. O no es verdad que tienen una amplia cobertura propia en todo el territorio nacional, o a sus clientes no VIP, y susceptibles de descargar datos los derivan a antenas Movistar.

3º La tarifa de Internet para llevar diaria a 3 euros, para lo cara que es, su velocidad es bastante baja 3, 2 Mbps los primeros 100 Mg, resto 64 kbps en comparación con los 7,2 Mbps de Pepephone o Masmovil, sin límitación de velocidad.

Espero que no me pongan en la lista negra de Yoigo, porque me iré como siempre pagando todas mis facturas, y reclamando donde haya que reclamar como siempre he hecho.

En fin hoy me han traido la tarjeta de Masmovil, funcionan muy bién y mañana o el lunes las de Pepephone. Todavía no tengo fecha prevista de portabilidad, en ninguna de las tres.

Pd: Yoigo como utiliza cobertuta Movistar muy buena.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

...he iniciado la portabilidad de la Internet prepago, tarifa diaria a masMovil. Habla desde tu móvil con Skype, MSN o Facebook completamente GRATIS. Velocidad 7,2 Mbps , prepago autómatico.

Creo que Masmovil tiene una velocidad de 3.6Mbps/384Kbps, que es suficiente en todo caso.

Intenta concentrar los gastos de Pepephone en una sóla línea si quieres acumular dinero para viajar, no permiten la suma de dos líneas :P

Buena decisión, en mi familia todos han escapado de Yoigo por alguna razón, Pepephone es impecable y otros tienen Simyo.

Suerte.

🗨️ 2
dominloz

Tienes razon Masmovil es 3,6 Mbps/384 Kbps, rectifico. Muchas gracias.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pero si yoigo siempre ha trabajado con plataforma Movistar.... eso es de toda la vida. no se de que se extrañan.

en segundo lugar si no querias pagar 1,20 por el internet, haberte cogido un bono... al final son mas baratos

y tercero, es que hay q enterarse bien de lo que va la telefonia movil, la plataforma de iphone en España solamente la coge Movistar. Lo q es las demas compañias apoyan su estructura de red en las mismas repetidoras de telefonica o movistar. Al jugar con los operadores de red, lo unico que hacemos es cambiar de nombre de compañia y de precios porq hasta ahora y que se tenga entendido, france telecom (orange) internity (vodafone) no tienen red propia ni para iphone ni para ningun sistema operativo superior.