Desde principios de Octubre me dí de baja en esta compañía, explicando las razones de porqué lo hacía. Un señor con acento sur americano me atendió amablemente tomó nota del asunto, mientras hablaba con él se oía como tecleaba el ordenador. Me pasó con el servicio de bajas, donde indiqué que me daba de baja de la compañía.
Me extrañó que me preguntara con cual compañía iba a contratar mis servicios, no obstante se lo dije, "No se preocupe, a partir de ahora tomamos nota de su baja. Deja de ser cliente nuestro." Pues no, no es así por lo que se ve, a partir de entonces (estamos a finales de Enero) no e hecho más que recibir S.M.S, indicándome que tengo dos facturas pendientes. Lo último que he sabido de Yacom, es una llamada ayer 17 -1-2012, a las 10'45 de la noche, en la que una "señorita" me amenazó con abogados, lista de morosos, y probablemente si hubiera estado en su mano, con ser quemada en la pira, si no pagaba las facturas pendientes. Bueno, cualquiera puede tener un mal día, o venirle la regla a destiempo...
Quiero solucionar este asunto sin insultos ni violencia. Pericles decía que "El que sabe pensar, pero no sabe expresar lo que piensa, está en el mismo nivel del que no sabe pensar."
Señores, deseo una solución definitiva a este asunto que pase (como en la mayoría de las ocasiones) con la claudicación del consumidor, en este caso, consumidor responsable de sus servicios. No debo, ni tengo que pagar, la negligencia o falta de profesionalidad de quienquiera que sea. Por lo tanto, y con toda la educación que todos merecemos espero respondan favorablemente a mi escrito. Muchas gracias por su atención.