BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Experiencia con la baja

BocaDePez
BocaDePez

Desde principios de Octubre me dí de baja en esta compañía, explicando las razones de porqué lo hacía. Un señor con acento sur americano me atendió amablemente tomó nota del asunto, mientras hablaba con él se oía como tecleaba el ordenador. Me pasó con el servicio de bajas, donde indiqué que me daba de baja de la compañía.

Me extrañó que me preguntara con cual compañía iba a contratar mis servicios, no obstante se lo dije, "No se preocupe, a partir de ahora tomamos nota de su baja. Deja de ser cliente nuestro." Pues no, no es así por lo que se ve, a partir de entonces (estamos a finales de Enero) no e hecho más que recibir S.M.S, indicándome que tengo dos facturas pendientes. Lo último que he sabido de Yacom, es una llamada ayer 17 -1-2012, a las 10'45 de la noche, en la que una "señorita" me amenazó con abogados, lista de morosos, y probablemente si hubiera estado en su mano, con ser quemada en la pira, si no pagaba las facturas pendientes. Bueno, cualquiera puede tener un mal día, o venirle la regla a destiempo...

Quiero solucionar este asunto sin insultos ni violencia. Pericles decía que "El que sabe pensar, pero no sabe expresar lo que piensa, está en el mismo nivel del que no sabe pensar."

Señores, deseo una solución definitiva a este asunto que pase (como en la mayoría de las ocasiones) con la claudicación del consumidor, en este caso, consumidor responsable de sus servicios. No debo, ni tengo que pagar, la negligencia o falta de profesionalidad de quienquiera que sea. Por lo tanto, y con toda la educación que todos merecemos espero respondan favorablemente a mi escrito. Muchas gracias por su atención.

BocaDePez
BocaDePez

Este es un foro para usuarios de ya.com, no es ninguna plataforma de la empresa en la cual te puedas poner en contacto con ella para resolver tus problemas.

Ponte en contacto con ya.com(902902902) para resolver tus diferencias.

BocaDePez
BocaDePez

Esto deberías dirigirlo a atención al cliente de Ya.com

Este es un foro que toca Ya.com a nivel usuario, pero que no está dirigido por ningún personal de Ya.com, ni les queda constancia.

BocaDePez
BocaDePez

Burofax con certificación de contenido -> En dos días baja, y si no, con la carta respuesta de YA.COM y antes del dia de facturación (normalmente YA.COM se espera a generar otra factura antes de darte de baja) reclamación al OMIC y bloqueo de cuenta bancaria, a partir de entonces se hace cargo el OMIC. Si te envían cartas amenazadoras, ni caso adjuntarlas al expediente del OMIC. Es más si en el burofax has expresado tu voluntad de supresión de datos personales junto con tu copia de DNI, firma etc. podrás jugar la carta de denuncia ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (multa gorda para la empresa denunciada). A tener en cuenta que los plazo se amplian cuando entras en arbitraje a través del OMIC, por si posteriormente tuvieras que dirigir tu denuncia a la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones.

Si sigues estos pasos correctamente te costará unos cuatro meses deshacerte de ellos.

quarter

El procedimiento que siempre me ha funcionado a mi hasta ahora ha sido el de solicitar la portabilidad a Movistar (que pone firmes al resto y tienen ofertas sin permanencia para despues irte a otra si no te interesa), seguidamente denuncia en Consumo de tu ciudad (para que conste haciendo las funciones de un burofax y gratis) y seguidamente orden al banco de bloquear los cobros.