BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas pensando en contratar ADSL de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me ofrece yoigo adsl de 20 megas con "la de casa". Está muy bien de precio, solo me cobrarían 35 euros. Actualmente con Movistar me llegan en torno a 17 megas, me llegarían lo mismo con esta gente, verdad? En cuanto a la IP, me han dicho que te meten en una especie de GPON o algo así, que tienes que llamar para que te lo quiten y tengas IP dinámica y que te cambie con el router, estoy en lo cierto?

En cuanto a latencias, tiene buen servicio? Estoy en una zona en la que todas tienen cobertura indirecta, por lo que entiendo que Masmóvil ha invertido en ADSL en mi zona y tendría ADSL directo, no?

Haciendo una simulación de compra en la web, Yoigo me cambia de 300 megas a ADSL de 20 megas, y Masmovil me dice que tengo cobertura, por lo que dudo que se trate de un error de la web. Es extraño, por que hace meses me decían que no tenía cobertura. ¿Opiniones generales del ADSL de yoigo? ¿Qué tal el router? Veo muy poca información de 2017 referente al servicio.

Todo mensaje siempre ayuda, gracias.

Inon

Es raro, pero por probar aunque si no tenías hace unos meses me temo que ahora tampoco.

Me paso una cosa parecida, y al llamar por telefono en masmovil o Yoigo sale que no tengo cobertura aunque en la web si

BocaDePez
BocaDePez

Con pepephone sale que no tengo cobertura de ADSL, ¿Esto que significa?

🗨️ 5
Inon

Significa que no tienes cobertura Directa con Vodafone y me temo ni con Orange, ni Yoigo, ni con nadie.

Pepe ofrece ADSL indirecto de Vodafone directo

Eso si, indirectas tienes Orange 6 megas, Jazztel 20, Oceans. 20.. Movistar 20 en este caso directa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

adsl pepephone = adsl masmovil = adsl jazztel

🗨️ 3
Inon

Si, pero Pepe en el ADSL funciona por Vodafone directo

🗨️ 2
Inon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me has extrañado, acabo de comprobar cobertura en la web en mi casa (que es un pueblo y solo hay indirectos) y sale adsl 20 megas... qué raro

BocaDePez
BocaDePez

Esl te va a llegarver lo mismo. Acaso crees que van a poner cobre y un local cada compañía? Todo va a la misma centralita y mas siendo un pueblo