BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo funciona la acumulación de megas en Digi móvil

Meow
-1

Los MB/GB que no gastas se guardan para el mes siguiente. Solo un mes.

kaleth
3

Lo que te sobre de los 8GB del primer mes te lo agregarán al segundo mes para poder gastarlo, así que el segundo mes tendrás 8GB + sobras de los 8GB correspondientes al primer mes, y lo primero que gastarás será lo que te sobró el primer mes. En el tercer mes tendrás los 8GB correspondientes del tercer mes más lo que te sobrase de los gigas correspondientes del segundo mes, y si acaso aún tuvieras gigas del primer mes esos ya se perderán, así que el segundo mes tendrás 8GB + sobras de los 8GB correspondientes al segundo mes.

También hay que decir que los ciclos de facturación/renovación de datos son los días 16 de cada mes, así que si por ejemplo te das de alta una semana antes del 16, ese primer "mes" sólo tendrás disponible la parte proporcional de los gigas que corresponden a una semana (aprox. 2GB en esa tarifa).

No sé si preguntabas por eso o por otra cosa.

aeb

Kaleth te ha respondido perfecto respecto a lo de acumular lo no gastado. Lo de "+4Gb a baja velocidad" es en el caso de que gastes todo, te dan ese "colchón" gratis pero limitado a una velocidad de no sé si son 32kbps o 64kbps, vamos, lo justo para que te lleguen whatsapps, te sincronice el mail y abrir ver alguna web con paciencia. Si te gastas los 8Gb más los 4Gb no irá internet. Tienes los bonos extra en Mi Cuenta Digi.

Jocadolo

Muchas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de lo que te han dicho, ten en cuenta que Digi factura el día 15. Si por ejemplo, el día 14 tienes 5 gigas, estos se te acumulan el día 15 a los 8 gigas.