Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

experiencia actual con Jazztel

Buenos dias,
    he solicitado los 20 megas y la portabilidad hace tiempo. Me dijeron que se haría hoy día 24... pero hay dos problemas:
    1.- Llevo toda la mañana sin teléfono y cuando llamo a jazztel no saben decirme cuanto tardará. ¿Alguien sabe cuantas horas lleva el proceso?
    2.- He solicitado el router y a fecha de hoy todavía no me ha llegado. Llevo insistiendo semanas con este tema y tampoco son capaces de resolver la incidencia (y me consta que no soy el único sin router)

Estamos asistiendo a una bajada en la cotización, a gente que manifiesta que jazztel es una estafa. Que piensan que su estrategia está únicamente encaminada a conseguir un número de clientes suficientes para poder venderla dejando a los accionistas colgados.

¿Alguien puede aportar su experiencia al respecto y opinar que diablos está pasando con esta empresa?
    Por supuesto soy accionista pero en estas fechas todo parece aliarse para desconfiar cada vez más de que no nos estén engañando a todos.

¿Está la empresa realmente vendiendo humo? ¿Estan recibiendo tanta demanda que no pueden atenderla?
    ¿Son conscientes de que, poníendonos en el mejor de los casos en que estén sobrepasados por la demanda, se puede morir de éxito?
    ¿Han calculado que se exponen a que los clientes acaben dándose de baja y no aconsejando jazztel a nadie más visto que lo que dicen los operadores del 1565, 1567 y 900-808908 no se corresponde con la realidad?

¿Pq se empeñan en dar una información falsa en cuanto a plazos con sus clientes?
    Al final se crea un clima de desconfianza que afecta a la cotización y por supuesto a sus planes de negocio...
    A nadie le gusta sentirse engañado, eso hace que se pierda confianza, y la falta de confianza es el motivo de que hoy estemos aquí.

Por favor, hagan sus comentarios al respecto y aporten sus experiencias.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi caso es (o ha sido) lamentable, me comunicaron que el día…

Mi caso es (o ha sido) lamentable, me comunicaron que el día 18 de octubre se procedía a la portabilidad del número de teléfono y si bien ese día se cortó la línea, esta no se restableció hasta el día 22 de noviembre por la tarde. De manera que he permanecido 35 laaaargos días incomunicado. Durante todo este tiempo he realizado llamadas (2 o mas diarias) tanto a los 1567 y 1565 como al 900.... de asistencia técnica, en cada momento me daban versiones distintas en función del operador que atendiera en ese momento la llamada. La que mas se repetía era que la incidencia se había "escalado a telefónica" y que iría un técnico a la central. No sé si acudieron o no, pero lo que si es cierto es que el día que restablecen la línea, telefonean a casa para ver si funciona, funcionaba y preguntado al técnico que hizo la llamada por el origen de la avería, este contesta....LOS CABLES ESTABAN DESCONECTADOS.
      Me he hecho multitud de veces las mismas preguntas que tu, pero el caso es que ya estoy metido en esto, veremos como funciona. De momento he sufrido el corte de la línea ADSL en tres ocasiones por espacio de 15 a 30 minutos y mi velocidad de conexión no ha pasado en ningún momento de 4 megas.
      Esta ha sido en resumen mi mala experiencia tras contratar Jazztel, influenciado por el gran y costosisimo despliegue publicitario desarrollado por la empresa.
      Saludos.

PD. Aunque no estoy registrado (ignoro las ventajas o desventajas de estarlo, ni el interes de algunos por el registro) mi relato es real y no tiene intención maliciosa alguna, tan solo es la forma de la que dispongo para mostrar mi mas enérgica protesta por lo que considero ha sido un servicio nefasto por parte de la empresa que se publicitaba como "EQUIPO GANADOR".

• Cerrado

Pues aquí va mi experiencia hasta la fecha: Solicité el alta…

Pues aquí va mi experiencia hasta la fecha:

Solicité el alta el 07/10/05.
      El tema de contrato fué bien, es decir, dentro del plazo de 20 días que me dijeron.

El router se salió 2 días de los plazos, si tenemos en cuenta que esos 20 días eran laborables que no naturales, cosa que ni se me dijo ni pregunté. El router lo recibí el 11/11/05 y tenía fecha de portabilidad inicialmente para el 15/11/05. Pero el router estaba averiado (no estaría de más una última comprobación antes de enviar el material). La resolución de esta incidencia fué ejemplar, vaya como tiene que ser. El 16/11/05 se dió orden de envio de un segundo router (el lapso de 5 días es debido al fin de semana que hubo de por medio y las comprobaciones pertinentes que hicieron llamándome. He de decir que yo llamé el 13/11/05 para dar parte). Total que el 18/11/05 ya tenía el paquete en la oficina de SEUR de mi localidad.

Ahora viene la parte caótica. Como he indicado antes tenia fecha de portabilidad para el 15/11 pero fue aplazada al 21/11 (no fuí el único). El motivo, vaya usted a saber. Y llegó el 21/11 fecha en la que se me hizo la portabilidad y desde la cual estoy sin linea telefonica y obviamente sin adsl.

Por el momento estoy relativamente tranquilo, sino fuera por leer posts que hablan de 30 y 35 días en el estado en el que me encuentro.

A ver cómo acaba mi história. Lo que si que tengo claro, por haberlo leído es que una vez pasado el trance del alta, el servicio es bueno.

Saludos!

• Cerrado

A mi me hicieron la migración ayer y me dejaron la voz pero…

A mi me hicieron la migración ayer y me dejaron la voz pero el ruter no sincroniza.
        Hoy ya me han abierto una incidencia pero leyendo lo que le ha pasado a la gente, me arrepiento haberme dado de alta (estoy viendo que esta gente es muy leeeenta resolviendo las averías).
        A ver si al menos para la semana que viene se dignan en solucionar nuestros problemas.

• Cerrado

[Editado 24/11/05 18:49]

Yo he conseguido que me abrieran incidencia hoy (con su…

Yo he conseguido que me abrieran incidencia hoy (con su correspondiete número). Al hacerlo me ha dicho el op que me ha atendido que dicha incidencia pasaba a un departamento externo a ellos ¿Y quien coño puede ser? Según mis cuentas sólo puede ser Telefonica, por que a una contrata lo minímo es que la tengan controlada y te puedan dar unos plazos, pero no ha sabido decirme. O sea que la cosa está en manos de Telefonica como ya han apuntado algunos en otros hilos.

Saludos!

PD. Si estoy en un error corregirme por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Después de casi 8 horas sin servicio ya tengo línea con…

Después de casi 8 horas sin servicio ya tengo línea con Jazztel.
      Se confirma que el periodo de migración va de 6 a 24 horas (normalmente). Ahorrarían muchos problemas en su soporte técnico si dijesen esto y no que tardan de 1 a 2 horas.

Cuando me llegue el router comprobaré que tal me va el adsl y lo comentaré.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 24/11/05 17:21]

-de momento en indirecto por tanto todo parece normal- En la…

-de momento en indirecto por tanto todo parece normal-
      En la empresa no desagramos la linea pq sabemos que habrá interumpción de serivicio. Soluciona en medio dia ( menos de 6 horas?) si tiene suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No estoy registrado pero solo añadiré que estoy preocupado…

No estoy registrado pero solo añadiré que estoy preocupado por la situación actual de la empresa y lo que está pasando con algunos usuarios.
      Aún así, mantengo que soy accionistas y que, a dia de hoy, espero terminar ganando mucho dinero en un par de años si todo va bien y obtiene una parte importante del mercado.
      saludos.
      No estoy tratando de hacer boicot a la empresa, al contrario, quiero información para tener más casos (buenos o malos) con el proceso de migración.

• Cerrado

[Editado 24/11/05 17:06]

Pues aunque entiendo tu mosqueo, he de decirte que yo "de…

Pues aunque entiendo tu mosqueo, he de decirte que yo "de momento" no he tenido ningun problema.
      Mi línea nunca ha tenido ningún proveedor de ISP.

Alta: 09/11/05
      Telefónica acepta portabilidad: 14/11/05
      Me llega el contrato: 18/11/05
      Recibo el router Wifi y los datos de conexión: 22/11/05
      Fecha de activación para el dia 01/12/05. (Se que no me puedo fiar, pero es la fecha q me han dado hoy).

Te entiendo perfectamente, pero con este proceso de alta de momento no puedo tener quejas. He dicho de momento.

T podrias registrar, teniendo en cuenta el contenido de tu post, no queda muy bien q salga de un boca de pez

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me llamo Nicolas y vivo en madrid cerca de la estacion de…

Me llamo Nicolas y vivo en madrid cerca de la estacion de Atocha, y desde que me cambien a JAzztel no he tenido ningun problema empezé por la oferta de 4 megas y ahora me han subido a las 6, tengo solicitado las 20 y realmente no se si soy unh tio con suerte o que, pero hasta la fecha no he tenido ningun problema con la linea, es mas va genial.. Yo recomiendo el cambio.

En cuento se gestione lo de las 20 megas ya os diré como va.

saludos y suerte

• Cerrado

Hoy mi compañero del curro que le gusta mucho seguir la bolsa…

Hoy mi compañero del curro que le gusta mucho seguir la bolsa me lo ha dicho. Las acciones de Jazztel siguen bajando.

Yo creo que esta situacion no es una buena referencia para Jazztel pues los rumores se corren quieran o no, y estos no son precisamente buenos por lo que veo en mis carnes y la de conocidos y intertulios del foro.

Ellos mismos veran pero si siguen creando casos como el mio y el de otros que les joden la linea de telefono por añadido y no lo solucionan ni en 48 ni 72 ni 1 semana ni 1 mes como hay varios casos. Esto va a crear una incertidumbre que los va a desmoronar.

Yo por ejemplo tenia pendiente a un moton de personas que no confianban en pasarse al equipo de Jazztel y despues de ver como me ha ido han salido por patas.

Estas cosas van del boca a boca y cuando ves las barbas del vecino arder ya sabes pon las tuyas al lado de los bomberos.

Bueno ya no tengo mas ganas de escribir mientras sigo observando como mi linea sigue sin funcionar y nadie hace nada para arreglarlo.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tanto telefónica como jazztel tiene que bajar a corto plazo,…

tanto telefónica como jazztel tiene que bajar a corto plazo, se lo digo