Buenos dias,
he solicitado los 20 megas y la portabilidad hace tiempo. Me dijeron que se haría hoy día 24... pero hay dos problemas:
1.- Llevo toda la mañana sin teléfono y cuando llamo a jazztel no saben decirme cuanto tardará. ¿Alguien sabe cuantas horas lleva el proceso?
2.- He solicitado el router y a fecha de hoy todavía no me ha llegado. Llevo insistiendo semanas con este tema y tampoco son capaces de resolver la incidencia (y me consta que no soy el único sin router)
Estamos asistiendo a una bajada en la cotización, a gente que manifiesta que jazztel es una estafa. Que piensan que su estrategia está únicamente encaminada a conseguir un número de clientes suficientes para poder venderla dejando a los accionistas colgados.
¿Alguien puede aportar su experiencia al respecto y opinar que diablos está pasando con esta empresa?
Por supuesto soy accionista pero en estas fechas todo parece aliarse para desconfiar cada vez más de que no nos estén engañando a todos.
¿Está la empresa realmente vendiendo humo? ¿Estan recibiendo tanta demanda que no pueden atenderla?
¿Son conscientes de que, poníendonos en el mejor de los casos en que estén sobrepasados por la demanda, se puede morir de éxito?
¿Han calculado que se exponen a que los clientes acaben dándose de baja y no aconsejando jazztel a nadie más visto que lo que dicen los operadores del 1565, 1567 y 900-808908 no se corresponde con la realidad?
¿Pq se empeñan en dar una información falsa en cuanto a plazos con sus clientes?
Al final se crea un clima de desconfianza que afecta a la cotización y por supuesto a sus planes de negocio...
A nadie le gusta sentirse engañado, eso hace que se pierda confianza, y la falta de confianza es el motivo de que hoy estemos aquí.
Por favor, hagan sus comentarios al respecto y aporten sus experiencias.
un saludo