BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

expendienteX en mi PC. ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

tengo un problema con mi pc bastante extraño. A ver si os ocurre que podria estar pasando.

A veces cuando arranco el PC, a los pocos minutos..se me reinicia solo. Descarto que sea por calentamiento ya que ocurre al poco de iniciar el pc.

Lo raro..es que pasado un tiempo..no se apaga ni reinicia. Dudo que sea por falta de energia de la fuente..ya que igual que se puede apagar al principio..puede hacerlo pasado unas horas..y no ocurre (ya que los findes se queda casi 2 dias encendido y sin problemas).

Pero ahora viene lo mas raro. Las ultimas veces que me ha ocurrido me he dado cuenta que al "apagarse"..si muevo el raton..se enciendo el equipo! (no es que hiberne el windows..sino que arranca de nuevo..se ve el test de la RAM y detectar los discos duros..etc..y arranca windows de nuevo). He mirado la bios..y todas las opciones de arranque automatico estan desactivados (esto es..arranque por LAN, USB, mouse..etc).

se os ocurre algo que podria explicar este expendiente X ?

Agradeceria cualquier ayuda

PD: si esto no va aqui que el administrador lo mueva al hilo correspondiente. y siento el tocho

BocaDePez
BocaDePez

Yo cargaría en la BIOS los valores por defecto, porque eso no es muy normal. Tampoco nos has explicado qué estás haciendo con el PC cuando éste se apaga. ¿Está sin hacer nada?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola..gracias por responder.

Cuando se "apaga"...no estoy haciendo nada fuera de lo normal..por que incluso a veces..se apaga cuando aun esta cargando los programas al inicio. Vamos..que creo que no es ninguna aplicacion que use que lo este provocando.

🗨️ 2
Agron2k08

Lo primero ke deverias hacer es cambiar la fuente de alimentacion por otra nueva o que sepas que funciona bien, para ir descartando cosas, como te han dicho arriba, resetea la bios a valores por defecto. Lo del raton me da mala espina, yo tube un problema parecido con un raton que estaba estropeado (tenia algun cable que hacia mal contacto).

Igualmente es rarisimo, aunque tampoco nos dices el sistema operativo que usas asi que no te puedo decir nada mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon..se me olvido decirlo..

es un XP sp3.

Probare a resetear los valores de la bios..aunq siempre me ha dado un poco de yuyu tocar la bios.

El raton no creo que sea..porque sino..fallaria siempre.

Ya te digo ..q pasado unos minutos..si no se ha reiniciado..ya no lo va a hacer..y puede estar unos dias encendido..sin problemas

Vermu

A mi me suena a algún cortocircuito, puede ser problema del ratón o de la fuente como comenta FoSFi2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cortocircuito...quizas.. pero tendria sentido que fuera la fuente? si fuese la fuente..no aguantaria 2 dias como aguanta. Si se reinicia..solo ocurrira los primeros 10 o 15 minutos.. nunca se me ha apagado estando ya un buen rato encendido (que no digo que pueda ocurrir..pero es extraño que sea siempre al principio)