hola a todos,
tengo un problema con mi pc bastante extraño. A ver si os ocurre que podria estar pasando.
A veces cuando arranco el PC, a los pocos minutos..se me reinicia solo. Descarto que sea por calentamiento ya que ocurre al poco de iniciar el pc.
Lo raro..es que pasado un tiempo..no se apaga ni reinicia. Dudo que sea por falta de energia de la fuente..ya que igual que se puede apagar al principio..puede hacerlo pasado unas horas..y no ocurre (ya que los findes se queda casi 2 dias encendido y sin problemas).
Pero ahora viene lo mas raro. Las ultimas veces que me ha ocurrido me he dado cuenta que al "apagarse"..si muevo el raton..se enciendo el equipo! (no es que hiberne el windows..sino que arranca de nuevo..se ve el test de la RAM y detectar los discos duros..etc..y arranca windows de nuevo). He mirado la bios..y todas las opciones de arranque automatico estan desactivados (esto es..arranque por LAN, USB, mouse..etc).
se os ocurre algo que podria explicar este expendiente X ?
Agradeceria cualquier ayuda
PD: si esto no va aqui que el administrador lo mueva al hilo correspondiente. y siento el tocho