BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Expendiente X ?¿?

faliqui

Llego a mi casa y no tengo linea de telefono, una averia como otra cualquiera... ¿o no? porque resulta que tengo ADSL!!

Soy de Sevilla y tengo linea de telefonica aunque el ADSL+llamadas de ya.com... ¿alguien mas con este problema?

¿A quien llamo? ¿A telefonica o a ya.com?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EASO

Si tienes contratado el servicio de mantenimiento de línea básica llama a Telefónica de España y que te lo miren ellos, que para eso les pagas. Si no tienes dicho contrato prueba a verificar si hay línea del PTR para dentro. Si no la hay llama a Telefónica de España y que ellos se encargen de arreglarte el asunto, que del PTR para fuera son ellos los responsables. Y si es problema del PTR para dentro, si no tienes contrato de servicio de mantenimiento de línea básica, si quieres llama a Telefónica de España, pero que sepas que te cobrarán la salida y el arreglo de la avería. De todas formas, ¿el ADSL te funciona por ALBURA o por RIMA?

Un saludo, EASO.

🗨️ 3
faliqui

Creo que voy por RIMA mi Ip está en el rango : 83.39.215.xxx

Ahora lo comprobaré, la verdad es que para lo que paro en mi casa con tener Internet es suficiente :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te vas a quedar sin internet. los de telefonica te diran que te han cortado la linea de voz por culpa del adsl.
asi que te cortaran el adsl
llamaras a ya.com, y estaras una semanita sin internet aproximadamente mientras te reprovisionan la conexion.

saludos

🗨️ 1
faliqui

¿Entonces tendré que escojer entre internet o telefono? Jejeje, la cosa está reñida, con el movil me apaño... como me toquen los huevos me voy a Jazztel que así tengo la linea e internet en la misma compañía... no es que sea mejor pero por lo menos no se pasarían los balones de una a otra.

Saludos