Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Expendiente X ?¿?

Llego a mi casa y no tengo linea de telefono, una averia como otra cualquiera... ¿o no? porque resulta que tengo ADSL!!

Soy de Sevilla y tengo linea de telefonica aunque el ADSL+llamadas de ya.com... ¿alguien mas con este problema?

¿A quien llamo? ¿A telefonica o a ya.com?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si tienes contratado el servicio de mantenimiento de línea…

Si tienes contratado el servicio de mantenimiento de línea básica llama a Telefónica de España y que te lo miren ellos, que para eso les pagas. Si no tienes dicho contrato prueba a verificar si hay línea del PTR para dentro. Si no la hay llama a Telefónica de España y que ellos se encargen de arreglarte el asunto, que del PTR para fuera son ellos los responsables. Y si es problema del PTR para dentro, si no tienes contrato de servicio de mantenimiento de línea básica, si quieres llama a Telefónica de España, pero que sepas que te cobrarán la salida y el arreglo de la avería. De todas formas, ¿el ADSL te funciona por ALBURA o por RIMA?

Un saludo, EASO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te vas a quedar sin internet. los de telefonica te diran que…

te vas a quedar sin internet. los de telefonica te diran que te han cortado la linea de voz por culpa del adsl.
          asi que te cortaran el adsl
          llamaras a ya.com, y estaras una semanita sin internet aproximadamente mientras te reprovisionan la conexion.

saludos

• Cerrado

¿Entonces tendré que escojer entre internet o telefono?…

¿Entonces tendré que escojer entre internet o telefono? Jejeje, la cosa está reñida, con el movil me apaño... como me toquen los huevos me voy a Jazztel que así tengo la linea e internet en la misma compañía... no es que sea mejor pero por lo menos no se pasarían los balones de una a otra.

Saludos