Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Expedientes Xs

Bueno bueno... qué pasa hoy con ONO? resulta que de repente me han empezado a fallar páginas y a mis amigos (algunos ono y otros no) les iban, entre ellas bandaancha... cambio el cable de tarjeta de red, que por suerte tengo 2, me cambia la ip después de resetear el modem y ya puedo entrar... qué pasa que llevaba demasiado tiempo conectado y ya empiezan a filtrarme cosas?

por cierto, antes de cambiar de ip he probado mil veces a resetear el modem, renovar la conexión y mil cosas... lo dicho, expediente x

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

al fin, todo ha vuelto a la normalidad, como?, pues muy…

al fin, todo ha vuelto a la normalidad, como?, pues muy facil, he tenido el modem desconectado de la corriente electrica exactamente dos horas 15 minutos, u sea me he sacrificao dos horas sin pc ni internete ni na, al conectarme de nuevo, sorpresa, misma ip, pero, todo volvio a la normalidad. Espero que os pueda ayudar a quien le haya sucedido lo mismo, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todas nuestras Ip son 81.202.x.x?? Sois de Valencia? Se les…

Todas nuestras Ip son 81.202.x.x?? Sois de Valencia?

Se les ha debido escacarrár algun router o algún enlace..?¿? No tendrían que tener algun método de alta disponibilidad?

Ya llevamos 2 dias así! Si mañana por la mañana veo que sigue igual, les llamo para ver que me cuentan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nada!! Les he llamado y me ha salido una grabación diciendo…

Nada!!
            Les he llamado y me ha salido una grabación diciendo que hay una incidencia en Valencia.

Luego me he esperado y se ha puesto un técnico que me ha dicho que justamente a mi zona no afecta. Y le he dicho que entonces que que me pasaba???

La solución que me ha dado es apagar/encender mi modem y ver si funcionaba. Y nada sigue igual,...

Luego me ha dicho que probara a vaciar la cache de un programa que se llama esplorer o algo asin, le he dicho que no yo usaba de eso, y me han dicho que no daban soporte a otros navegadores.. lo de siempre...

Luego al pedirle que comprobara si podia ver desde alli una página que no me va a mi (p.e. security.debian.org, que la visito dia si, dia no), la mujer me ha dicho que escuchara una grabación que decia que no daban soporte a juegos, chats y otros productos... usease ME HA MANDADO AL CARAJO!! Se ve que si no les gritas y te pones de mala gaita no te hacen ni puto caso.

Bueno, sigo desesperado... y ahora más cabreado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              estoy que muerdo, respuesta de la superoperadora ono, es…

estoy que muerdo, respuesta de la superoperadora ono, es mentira que tengan ningun tipo de incidencia al respecto, es problema mio y de mi navegador, que me busque la vida, un saludo. y ahora pregunto no se quien fue, pero me pueden indicar de que manera puedo navegar con proxy oculta o algo que me permita entrar en esas paginas?, estoy indignado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                bueno, he vuelto a llamar y al parecer me ha atendido el…

bueno, he vuelto a llamar y al parecer me ha atendido el mismo tecnico que al de varios post mas arriba, efectivamente a el tampoco ese dia le cargaban pero que hoy ya si, y me ha dicho que estaran sobre el asunto, yo lo dudo, pero esperaremos, bueno dejo ya de machacaros, pero es que no es agradable ojones!!!.

• Cerrado

Si tambien de valencia, y tambien con problemas para visitar…

Si tambien de valencia, y tambien con problemas para visitar algunas paginas de debian desde conexiones de ono. (www.debian.org, www.debianplanet.org)
              (si que me deja ver lists.debian.org)
              Además de vez en cuando tampoco abre www.google.com
              pero luego parece que se arregla.
              P.D. atraves de un Proxy anonimo si que me dejaba entrar.

Bueno a ver que pasa.

• Cerrado

pues si yo soy de valencia, y puedo aportar un poco mas,…

pues si yo soy de valencia, y puedo aportar un poco mas, lastima no haber leido este post antes, mi problema esta en los sitios con direccion ip que comienza por 38.119, todos esos sitios es como si estuvieran borrados del web, y con google lo mismo que por arriba del post, no se que hacer ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, soy yo otra vez (el que abrió el post) a mi me pasaba…

Hola, soy yo otra vez (el que abrió el post) a mi me pasaba con bandaancha.st, cambié de ip a costa de pinchar en la otra tarjeta de red y entonces el que no me iba era google... asi que volví a pinchar en la tarjeta anterior y ya me iba google, pero otra vez dejaba de ir bandaancha, apagué el ordenador y a la mañana siguiente (quien sabe si con ip nueva, no me la apunté) ya me va todo, aunque veo en algunos foros que me faltan fotos (típico cuadro con la x) y son demasiado nuevos como para que fallen los enlaces (y tantos a la vez) asi que sigo pensando que algo no funciona bien.

por cierto, de valencia también.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Atraves de un proxy anonimo se puede entrar, yo les llame…

Atraves de un proxy anonimo se puede entrar, yo les llame ayer para comunicarlo y el "tecnico" se limito a ver que en su ordenador tampoco funcionaban las paginas que le dije, me dijo que dejaba constancia del hecho pero esto sigue igual, de momento la unica que si puedo entrar es bandaancha, pero game-donkey, animersion, eshock, etc... siguen sin rular si no es atraves del proxy anonimo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  nada es el tercer dia y esto no se soluciona ahora mismo voy…

nada es el tercer dia y esto no se soluciona ahora mismo voy a llamar a ono, pq para cobrar si que estan listos, por cierto y perdona mi ignoracia eso de proxy anonima como se hace?, no tengo ni idea, un saludo, y os contare que me han dicho.

• Cerrado

Al que pregunta lo del proxy anonimo, es una manera de…

Al que pregunta lo del proxy anonimo, es una manera de navegar "escondiendo tu ip" va mas lenta la navegacion pero por lo menos puedes ver las paginas afectadas yo uso este:
                    http://anonymouse.ws/anonwww.html, veras un recuadro que pone Http:// . Pones ahi la direccion de la web que quieres ver y en teoria deberia de salirte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    era para apostillar gamedonley tampoco me rula al comprobar…

era para apostillar gamedonley tampoco me rula al comprobar la direccion del sitio tambien casualidad de la vida, es un 38.119 de inicio, para los gurus de la pagina.

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo. :(, y ya me pasaba ayer. Bueno a ver…

A mi me pasa lo mismo. :(, y ya me pasaba ayer.

Bueno a ver que pasa. A ver si han baneado a ono de algunos servidores. :(.
      No se.
      Bueno a ver.