BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

expedientes y mas expedientes

BocaDePez
BocaDePez

Estoy leiendo todo lo relativo a incidencias con esta cia. JAZZTEL y como también me considero afectado me dan nausias de leer todo esto y animo a todos los usuarios con problemas a darse de BAJA pero ya.
Con una infinidad de expedientes desde el principio como si me adelantasen lo que se avecinaba.
Expongo : 1399744 ref. Liberacion bucle wanadoo del 27-8-05 ya desde el principio
142706 me mandan un moden defectuoso,
1475201 Contrate 4 Mg. y cual es mi sorpresa que hago una prueba de Velociadad y veo que solo tengo ancho de vanda 328 Kb. y de Vld. 41,1 con asociacion de internautas 23-9- 05
15430, me hicieron pruebas de velociad y vieron que realmente incidencia de baja navegacion.
Como el modens estaba estropeado y solo me salian herrores como el 721 -691- 734, dichos herrores los solucionaba reiniciando el modens y otra vez funcionaba internet pero solo me duraba unos 5-10- minutos decidieron cambiarme el modens.
183993 26-12-05 cambio moden y cual es mi sorpresa dequesin haberlo pedido me mandan un ruter promocionado ya que el quese me estropeo fue el que ellos me mandaron condicionado al alta de jazztel que era gratis, el 3-1-06 que habia salido ya el equipo.
1862129 se habre una incidencia para traer el ruter y retirar el moden viejo ya que desde el dia 3 ni se habian movido, pues el dia 31-1-06 se habre este expediente, pues a pesar de esto los (las) de facturacion me cobran el ruter y gastos de envio por algo que no he pedido.
210521 del 6-2-06 el moden no sincroniza con jazztel me dicen que es motivado por un corte de voz y de datos.
1927600 del 14-2-06 un tal ... me dice q el modens esta en camino pues bien desde el 4-2-06 al 18-2-06 me han tenido sin conexión adsl y pagando por supuesto por quesi dejas de para bas a parar a la lista de morosos, que por lo visto es de lo que se balen, por que cuesta muy poco decir al banco que no paguen y se les acaba el chollo y los engaños a los clientes pero se ve que el govierno los cobija por que no hace nada ante estos atropellos .
1894845 Referente facturas nº j69540781 me cobran llamadas a pesar de que las tango dentro delo quetengo contratado. Por que se ve que tienen reclutadas unas eminencias de la contavilidad, pues como el ruter que me mandan era promocional , y solo tienen que presentar una factura al banco para cobrar a su libre abedrio como si la cuenta fuera sulla pues los simpaticos cogen un dinero que no estan autorizados ya que yo solo pacte con ellos, el descuento de tarifa plana 24 h,y llamadas por importe de 32.95 mas iva lo demas creo a mi entender que es un robo, les digo que me lo repongan dela misma manera que me lo han cogido y medicen que me lo abonaran en las facturas siguientes pero claro los gasto y el ruter ya me los han cobrado y ahora sera lo mio para que me lo debuelban.
Expe 1773232 cobro de llamads sin tenerla que cobrar factura nºj67936289.
Expediente 1881715 ALTA FRAUDULENTA esto es lo que faltaba por donde me encuentro que me dicen que tengo a mi nobre y al Nº detlf. 955.....cuando mi nº es otro y con el prefijo 93 desde el 30-1-06con una linea analógica y que a dia dehoy aun no me han dicho nada de esto, y que espero no me pasen al cobro por que me habria de demostrar quien lo ha hecho.
1941490 Bolbemos otra vez al embio de modens que aun no han embiado.
210521 les comento que el moden no llega y que desde el 4-2-06 al 18-2-06 nohe tenido para labonificacion que he estado sin servicio
Exp, nº 1977897 del 2-6-06 0tra vez lo del moden que aun falta por mirar pese que en el 1927600 se me dijo que ya me habian mandado pues a fecha 3-03-06 aun sigo asi igual esperando a que me debuelban lo que me robaron del banco, que me abonen las diferancias de los dias que no he tenido servicio y a que me envien el modens pese a que me han cobrado un ruter que no he pedido.
¿ quien tiene mas expedientes
¿ hasta cuando, quien tiene la llave para solucionar esto ¿ lo hara
¿ pueden poner a una persona que cabreada se baya al banco y les diga no me pagues nada mas de jazztel por causas tan justificadas en las lista de morosos
si esto es asi quien falla.

Atte. Severo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

Severo, esta tarde he solicitado la portabilidad a otro operador.
Mi paciencia se ha acabado.

🗨️ 4
Ari

Siento que al final las cosas terminen así para ti :(: muchisima suerte con tu nuevo proveedor.

belcebuu

a cual? wanadoo? por que no intentaste lo de darte de baja y volver a darte de alta?

NOHELY

ESPERO QUE TE VAYA MEJOR, AUNQUE SINCERAMENTE LO DUDO...IGUAL EL ALTA ES RAPIDA PERO NADIE TE GARANTIZA QUE LOS PROBLEMAS VENGAN DESPUES, QUE SI LAS FACTURAS, QUE SI NO TE ATIENDEN...EN FIN, QUE TENGAS SUERTE!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es un robo autorizado,llamese,telafonica o el nombre que querais ponerle.