Resulta que estoy haciendo una webpage para una pequeña empresa. La LAN está configurada de la siguiente forma:
atari.upf.es/alumnes/~u5866/IMG/apache.gif
Dicho esto, lo único que tenía que hacer era meter el apache en escucha al 80 y redirigir el tráfico de entrada al router al puerto 80 a la IP donde se encontraba el apache. Fácil, no ?
Bueno, me puse manos a la obra.
Primero, un colega me pasó el routercf.exe. El programa que permite configurar el router. Total que conecto a COM2, conecta y pam redirecciono las solicitudes del 80 al puerto 80 de la IP del router. Hasta aqui ningun problema.
Como la cosa seguía sin rular, he prodedido a entrar al router por hyperterminal.
adminttd
adminttd
Y al mirar la configuración de filtros, he visto 2 magnificos filtros que me he cargado sin más dilación.
delete filter filtro
delete filter filtro2
Ha sido entonces cuando si me ha dejado entrar por interficie web al router y he tocado algo más para ver si rulaba...pero nada.
Me he ido a casa y he probado la IP del lugar desde casa. Curiosamente me ha rulado y me ha hecho la redirección a la IP del Apache con lo que he visto la página de muerte.
Total que me voy a comer algo y llamo para saber como va todo. Al llamar me dicen que no tienen Internet. Compruebo que la página funcione desde aqui y nada...no va.
Me he ido cagando leches ahí y se ve que uno de los de ahí había cambiado de puerto una impresora de red a un LPT2 virtual porque tampoco parcía haber conexión de red.
Despues de solventar este conflicto y restablecer la conexión de red, he intentado mirar pq coño no iba internet (es decir, los ordenadores se me veían entre si, pero nada más).
Intento acceder por interficie web -> NADA
Intento acceder por el COM2, COM1-> el Programa se queda colgado.
Acceso por Hyperterminal->NADA.
Alguien me puede explicar que coño está pasando con este router ???? Puede ser que los de telefónica me hayan bloqueado remotamente el acceso por COM al router ?
Ya no se que probar, lo he probado todo.
Gracias Chicos.