BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EXPEDIENTE X MOVISTAR

BocaDePez

Desde Junio vengo recibiendo facturas de dos líneas no contratadas por mi por parte de Movistar, está todo en conocimiento de la Policia, reclamado a Movistar, que reconoce desde mediados de Junio que no soy yo la persona que lo ha contratado, y recientemente la secretaría de estado de telecomunicaciones, todas las facturas las he devuelto porque prefiero comer a pagar el móvil de alguien que no conozco.

He solicitado varias veces la copia de los contratos de éstas líneas y me han contestado que no hay nada firmado porque se contrataron por teléfono, he pedido tener acceso a la grabación de esos contratos y me dicen que no tienen nada grabado.

Alguien me puede explicar como puede suceder ésto?

Hay alguna forma de exigir responsabilidades a Movistar?

Yo ya he portado mi número a otra compañía, estos no se vuelven a reir otra vez de mi.

usuario-eliminado

lo mejor y mas sencillo es poner una reclamación a movistar por las facturas que has pagado y que no eran tuyas. que te paguen eso y olvida el tema

🗨️ 11
BocaDePez

Está reclamado desde el día 31 de mayo, y a mediados de Junio reconocieron que no era yo la persona que lo había contratado, las últimas facturas son del 9 de Agosto que al estar de vacaciones no me dí cuenta y no pude devolverlas, éstas facturas me generaron un descubierto en la cuenta. Todas las facturas de éstos números están devueltas, pero no sé cuando va a acabar ésto.

Gracias por el interés.

🗨️ 10
BocaDePez

Por mera curiosidad: ¿son muy cuantiosas esas facturas? Porque yo me imaigno que la persona que hace el gasto, a estas alturas, ya se habrá dado cuenta de que no paga nada...

Rostro que tienen algunos.

🗨️ 9
BocaDePez

Si fuera un accidente o un error tendrían algún dato mal y alguno bien, pero no todo a mi nombre y a mi cuenta (dato que ellos ya conocen) ni una firma ni una grabación, nada de nada, sólo dos facturas de móvil cada primero de mes, las líneas ya las cancelaron, las facturas de Agosto corresponden a los compromisos de permanencia, que ¿quién aceptó y contrató? ¿quién recogió los móviles o a donde los enviaron? pues eso expediente x

🗨️ 8
WiLZy
WiLZy
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
WiLZy
WiLZy
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez

la policia no ha hecho nada, el juzgado me ha avisado de que archiban la denuncia, no me dicen que es lo que han hecho para esclarecer el tema, y telefónica tan tranquila perdiendo mil y pico de euros, por lo menos ya no me siguen dando la chapa con facturas. No entiendo nada, en estos tiempos que corren y que esto quede así..., pos nada, ahora tan ricamente con simyo, de momento precios bananeros y servicio bastante más profesional que los de la multinacional.

BocaDePez

menudos jetas