Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 4 respuestas
  • Expediente X con C54APRA

Tengo este router, y tenia un firmware del 2005, v1, pero como algunos valores no me los guardaba de reinicio en reinicio (por ejemplo los puertos) pos me dispuse a actualizarlo.
    Aquí empezó mi odisea, porque a partir del C54APRA_FW_ADSL2Plus_20051102.exe, internet va pero se tira aproximadamente 20 minutos que va superlento (unos 10 mins para abrir una pagina) y durante 3 o 4 minutos va bien!!! Y así de nuevo una y otra vez, 20 minutos sin tráfico y 2-3 minutos bien (en ningun momento hay desconexion y las DNS funcionan, pero el tráfico se queda como bloqueado).

Digo pos vale, le pongo el siguiente y ultimo firm:C54APRA_ADSL2Plus_singleimage_kernel_fs_V2.00B02T02.GE.2006011
    Lo mismo.

Digo pos fale, le pongo el del d-link 604...y lo mismo. Finalmente le pongo la v3 del d-link g624t que es lo ultimísimo que se le puede poner a este router y sigo igual...

La linea no es porque tengo otro router antiguo y funciona perfectamente.

Para ver si es del firmware o es que simplemente ha petao el router, lo malo es que no puedo volver al firmware original del que yo partía porque para cualquier firm anterior al del 02/11/2005, que es el que empezó a dar problemas, me dice "wrong flash" y no me deja ponerlo...

¿Alguna idea?

No me quiero gastar la pasta en un routeeeer UU'

Por cierto en mi vida habia visto semejante m*** de router, de tantos dias tocandolo le he visto 50.000 bugs, cuando no muchas veces despues de un reinicio no pillaba linea, amén del p2p que segun leo por los foros va de pena....

Intentaré a toda costa conseguir otro router de donde sea, pero suponiendo que no ¿cual recomendariais? Habia pensao en algun zyxel, que aparte que estan bien si tengo problemas con timo siempre me darán soporte de configuracion...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Quizás el que te funciona correctamente está en G.DMT y el…

Quizás el que te funciona correctamente está en G.DMT y el Conceptronic en ADSL2+, eso unido a que tengas algún problema en la linea, puede llegar a traducirse en lo que comentas.

• Gracias a dios que están los foros. Bocadepez, muéstrate para…

Gracias a dios que están los foros.

Bocadepez, muéstrate para que pueda darte las gracias en persona!

Dame tu numero de cuenta corriente que te ingreso 3 euros pa que te tomes unas cañas!

Graciaaaaas.

• Cierto, por defecto está en multi-mode, que debería servir…

Cierto, por defecto está en multi-mode, que debería servir para todo tipo de lineas, pero no va y es posible que sea por mi linea que es la peste, así que probaré a forzarlo en G.DMT...