BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Expediente X

falconety

Hola a todos, a ver de qué manera explico esto que me está pasando para que todos os enteréis:

Tengo contratado 2Mb + Llamadas desde casa de mis padres y me va bastante bien. Me compré un piso y decidí contratar la misma modalidad para mi nuevo piso, me di de alta a través de la web de ya.com y ningún problema, a partir de entonces desde el área de clientes podia ver mi otro contrato en proceso de alta.

A los dos días, me lo pienso mejor y llamo al 902x3 para cancelar el proceso de alta porque ONO me ofrece 4Mbs + Llamadas por el mismo precio, y la señorita de ya.com me dice que no hay ningún problema ya que el contrato aún no estaba dado de alta y no habrá ningún tipo de penalización. Hasta aquí estupendo, pero cuál es mi sorpresa que a las dos semanas, o sea ayer, me da por llevarme el router 3com inhalambrico que uso en casa de mis padres para conectarlo en el ptr del piso y me sincroniza y conecta a internet perfectamente.

En el área de clientes el contrato aparece como dado de baja pero creo que esta gente no ha desagregado el bucle de la línea de telefonica, de lo contrario no podría conectarme.

Le ha pasado esto a alguién? Temo que después me facturen.

Espero vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
azazel75

Dale orden al banco que no pase ningun recibo de ya.com y mientras disfruta del regalo

BocaDePez
BocaDePez

Si estás sincronizando con yacom es que efectivamente te han tirado los puentes pero no te han dado de alta administrativamente.
Navegas porque usas los datos de conexión que ya tenía el router ¿no?. Ten cuidado con eso no vaya a ser que sólo puedas usar la conexión desde casa de tus padres y luego esta gente te quiera buscar las cosquillas con algún tema legal, aunque no creo que se metan en esos berenjenales por esto.
Tranquilo que si no eres cliente de ellos no pueden facturarte, sería ilegal. Haz lo que te ha dicho el compi de arriba, llama al banco.
¿Sabes?, si lo piensas bien acabas de encontrar una manera de tener internet gratis, es cuestión de depurar el método pero bueno, no está mal la idea :-D

🗨️ 5
cavaan

hombre, dice que tiene contrato con Ya en casa de sus padres, si está a su nombre el contrato yo creo que YA si puede meterle mano e intertar cobrarlo por ahí, pero si ve por la web de YA que está dado de baja, creo que tienen las de perder....

eso me recuerda una vez que me quedé sin conexion dos semanas, a la 3ª me llamaron para saber si ya tenia conexion, yo me quedé flipao, no tienes que loguearte en su sevidor para tener accesoa internet ??? entonces pueden ver si la tienes, no?? tenian un control acojonante.

deuuu

🗨️ 4
falconety

El login lo estoy haciendo con los datos que uso en la conexión en casa de mis padres ya que no tengo los datos para esta conexión "nueva" porque no me los han enviado. El problema está en que este usuario y contraseña no se está usando desde el número de teléfono para el que está contratado sino desde otro.

Si compro un router baratito y lo configuro con estos datos podría estar conectado a la vez en mi nuevo piso y en casa de mis padres con el mismo login?

🗨️ 3
BaronLoco

Si compro un router baratito y lo configuro con estos datos podría estar conectado a la vez en mi nuevo piso y en casa de mis padres con el mismo login?

En una palabra: no.

Si estas conectado con un usuario, no puedes conectarte con el mismo desde otro sitio.

Otra cosa es que vayas "turnando" la conexion (a x horas uno, el resto el otro) pero los 2 a la vez no.

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Decir 2 cosas sobre el tema para ver si os puede ayudar:

1) Te conectas porque vas por la misma red. TDATA o ALBURA.

2) Si como creo, vas por TDATA no te puedes conectar a la vez, ya que cuando se quiera conectar el 2º le va a dar error de usuario y contraseña. En ese momento en radius esos datos no existen ya que los estan utilizando la 1ª conexion.

Saludos.