Hola a todos, a ver de qué manera explico esto que me está pasando para que todos os enteréis:
Tengo contratado 2Mb + Llamadas desde casa de mis padres y me va bastante bien. Me compré un piso y decidí contratar la misma modalidad para mi nuevo piso, me di de alta a través de la web de ya.com y ningún problema, a partir de entonces desde el área de clientes podia ver mi otro contrato en proceso de alta.
A los dos días, me lo pienso mejor y llamo al 902x3 para cancelar el proceso de alta porque ONO me ofrece 4Mbs + Llamadas por el mismo precio, y la señorita de ya.com me dice que no hay ningún problema ya que el contrato aún no estaba dado de alta y no habrá ningún tipo de penalización. Hasta aquí estupendo, pero cuál es mi sorpresa que a las dos semanas, o sea ayer, me da por llevarme el router 3com inhalambrico que uso en casa de mis padres para conectarlo en el ptr del piso y me sincroniza y conecta a internet perfectamente.
En el área de clientes el contrato aparece como dado de baja pero creo que esta gente no ha desagregado el bucle de la línea de telefonica, de lo contrario no podría conectarme.
Le ha pasado esto a alguién? Temo que después me facturen.
Espero vuestros comentarios.