Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    expediente x..

    Bueno, pues hace unas semanas, mande el fax para q me diesen de baja de ya.com, después de varias llamadas me mandan el fax confirmando la baja, llamo por telefono al servicio tecnico y me dicen q me quitarian el adsl en cuestion de unas horas (mañana hace una semana :-? ) ,entonces hoy decido llamar otra vez a ya.com y me dicen q alli estoy dado de baja como cliente y q la culpa de q tenga adsl se debe a telefonica..
    Q hago llamo a telefonica para decirselo? o me espero a ver cuanto me dura el "adsl gratis" :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no se como me van a cobrar si ya.com dice q ya no soy…

        no se como me van a cobrar si ya.com dice q ya no soy cliente, ahora esta en manos de telefonica pero yo no he firmado ni he pedido adsl con telefonica.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          si un ISP dice que no eres cliente suyo nunca te cobrará nada…

          si un ISP dice que no eres cliente suyo nunca te cobrará nada ni podrá hacerlo,,, si Telefónica, por error, no te ha desconectado el ADSL puedes usarlo tranquilamente todo el tiempo del mundo porque no lo sabrá NI DIOS, esa conexión solo existirá para ti hasta que algún currito en la central de tu barrio se de cuenta de que tu puente ADSL sobra y te lo quite

          te lo digo yo que estuve más de 1 año con conexión 512 GRATIS con Terra por una confusión que ellos tuvieron entre sus departamentes técnico y administrativo,,,, y cuando aquello ocurrió las conexiones eran aún más caras que ahora, así que hecha cuentas,,, lo que haya en la centralita de tu barrio es independiente de su ISP, si por error de Telefónica, que es la dueña de la centralita, tú tienes ADSL gratis nadie puede reclarmarte nada, porque tú no eres cliente de telefónica (para ADSL), sino de otra empresa que sería la que tendría que demandar a telefónica por su error

          estas cosas pasan, a veces, y es un regalo de los dioses,, alguna ventaja tenía que tener tanta incompetencia!