BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Una de expediente X

BocaDePez

Vamos con un Expediente X. Una partición de 6 Gb, en los cuales solamente tengo instalados drivers, y Windows XP. Si miro desde MiPc las propiedades, me dice que de 6 Gb tengo solamente libres 1'92 Gb. Si entro dentro, selecciono todas las carpetas (Windows, Archivos de programa y Documents and Settings), con el boton derecho le doy a propiedades, e voila, solamente ocupan 1'46 Gb, por lo que deberian quedar libres unos 4'6. Tengo seleccionado lo de mostrar todos los archivos ocultos, así que aquí llega mi cuestión. Como coj**** me han desaparecido unos 2'7 Gb??? (Los 2'7 son los que yo calculo que me quedan, menos lo que me dice Windows que me queda)

Gracias a todos por vuestra atención y vuestro tiempo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si es así, ese espacio lo estas estas perdiendo con todos los sectores que se quedan a medias usados por un pequeñito fichero. La solución bajar el tamaño del sector a la hora de formaterar el disco.

Si no es así, por algun sitio el s.o. no esta contando ficheros que si que consumen espacio.

Un saludo.

KATOR

Esta en el mismo cuadro de dialogo en la ventana de abajo, veras como entonces te salen las cuentas, sobre todo si tienes 1Gb de ram, veras lo que te ocupa el pagefile.sys, sera casi todo el espacio que echas de menos.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez

Efectivamente, tenias razón. Ha sido desactivar esa opción, y me han cuadrado las cuentas. Me sale que el pagefile.sys ocupa 1'99 gigas. ahora bien, hay alguna forma de solventar esto, es decir, que ocupe menos este archivo? Tengo 1'5 Gb de RAM

Gracias

🗨️ 1
Cthulhu

1.Propiedades de mi pc (o sistema en panel de control)
2.Pestaña opciones avanzadas
3.En rendimiento, boton configuracion
4.Pestaña opciones avanzadas
5.Abajo del todo, boton cambiar
6.Ahora puedes cambiar el tamaño del archivo de paginacion de cada unidad.

Con la opción buscar, en los foros se habló de este tema hace tiempo. Busca por ahi...