BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

El plan estatal de 5G rural naufraga antes de empezar

rbetancor
4

Publicar la noticia completa, sería saltarse las condiciones del servicio de subscripción de Expansión, pero el resumen es muy simple.

Las operadoras, tantos las de red como las de torres, esperaban que el gobierno pagara TODO, torres y equipos, en el plan de extensión de 5G Rural, pero el gobierno, que no tiene un puto duro, solo va a subvencionar la instalación, y no la operación, de las torres, osea … sesión de terrenos, facilitación de permisos y poco más. Nada de subvencionar equipos, ni OPEX. así que las operadoras han dicho que así, no van a desplegar ni un tornillo.

Evidentemente, todo esto expresado con la habitual retórica de "se pone en peligro el desarrollo de …bla,bla,bla"

🗨️ 2
CuloDePez

Ya se sabe, quien no llora no mama. Siempre hay que decir no a la primera oferta cuando tienes la sartén por el mango, llorar un poquito y ver si consiguen que el gobierno les pague también parte del equipamiento :P

🗨️ 1
Rorte01
2

Es la pescadilla que se muerde la cola. Todos queremos que nos bajen impuestos: iva de la luz, del gas, de los combustibles…etc, PERO, también queremos que "papa estado" nos pague de todo: ayudas, sanidad, educación, prestaciones…etc. Y oye, no seré yo quien defienda a los políticos porque no voy con ninguno, pero milagros los justos.

cesarin1500

muchas gracias por la información