Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

El éxito

El éxito de una compañía no se basa en el número de clientes, ni en cómo estén sus acciones en la bolsa, ni en el posible carisma que tenga el tío que está arriba, ni en el precio de su servicio.

El éxito está en la atención al cliente; parece mentira que a estas alturas una compañía se arriesgue a perderlo todo por no atender a lo único que le puede hacer sobrevivir: yo, tú y todos los que confiamos en una empresa para que nos preste un servicio.

No es de recibo llevar 82 días esperando una conexión nueva que cualquier operador tramita en un pispas, porque le interesa empezar a cobrarte. En el caso de Jazztel esto tampoco es problema, porque empiezan a cobrarte aunque no te presten el servicio. Claro que para devolverte el dinero lo llevas claro.

Yo ya he desistido de llamar para que me atiendan (mal, una vez cada 100 llamadas, pero que por lo menos me atiendan). Me toca empezar de nuevo (con otro operador, por supuesto)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quiero darme de alta en jazztel alguien me podria decir esta…

quiero darme de alta en jazztel alguien me podria decir esta empres es de lo peor , mas o menos o que me aconsejan hacer, necesito velocidad o que empresa me aconsejan tener

• Cerrado

Averrrrrrr Yo soy un cliente que no es que este precisamente…

Averrrrrrr

Yo soy un cliente que no es que este precisamente satisfecho con la conexion de 512 en proximamente. La navegacion va SUMAMENTE LENTA en casi todas las horas del dia.

Si bien aun no he recibido ninguna factura ( llevare casi casi el mes) tengo que decir que si estan desbordados y quien halla podido ser respondido a la primera llamada pues habra sido mas bien suerte.

Saludos.

• Cerrado

Pues yo prefiero que con el dinero que se gastan en gente que…

Pues yo prefiero que con el dinero que se gastan en gente que se lo gasten mejorando la velocidad a los que no las tenemos bien.

Al fin y al cambo los telefonoc de atencion al cliente son gratuitos, solo hay que tener paciencia y 3 telefonos marcandi 1565 constantemente. jejejej

• Cerrado

A mí no me entra en la cabeza que haya gente que crea que los…

A mí no me entra en la cabeza que haya gente que crea que los clientes insatisfechos tampoco existen. Ahora resulta que llamas a atención al cliente y te cogen a la primera. ¡Y yo marcando 100 veces cada día!

• Cerrado

6

No me entra en la cabeza cómo hay gente que piensa que los…

No me entra en la cabeza cómo hay gente que piensa que los clientes satisfechos simplemente no existen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona pero el exito de una empresa se basa casi…

Perdona pero el exito de una empresa se basa casi exclusivamente en el incremento del precio de la accion.

Otra cosa es que si no tienen clientes satisfechos, estos se van a la competencia y entonces baja el precio de la accion.

• Cerrado

Yo acabo de conectarme por primera vez con jazztel, despues…

Yo acabo de conectarme por primera vez con jazztel, despues de 60 dias, y en cuanto al 1565, se tarda bastante en que te lo cojan, pero bueno.
      La culpa en mi caso ha sido totalmente de telefonica, me ha rechazado 2 peticiones por que si, la ultima me la acepto, pero no me engancho hasta el limite de lo legal, como siempre. Telefonica es lo peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ladrones que utilizan las inversiones de otros para conseguir…

Ladrones que utilizan las inversiones de otros para conseguir lucro propio descuidando a sus clientes. ¿Te parece que es posibkle peor actor en un mercado?

• Cerrado

Si, una empresa que se intenta abrir paso en un monopolio,…

Si, una empresa que se intenta abrir paso en un monopolio, aun cuando hay otras compañias que no tienen mas remedio que ser revendedoras, y aun asi, intentan "sabotearla" de todas las maneras legales posibles, esa es la peor actuacion para ti y para mi por parte de la empresa propietaria de los pares de cobre del pais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He llamado un par de veces una por la mañana y otra hace…

He llamado un par de veces una por la mañana y otra hace pocas horas sobre las 18:00 y algo y me lo han cogido en breves instantes (unos 10 o 20 segundos) la duración de la llamada fue de unos de minutos (4 o 5) sobre información de sus servicios y ningún problema la información concordama más o menos con la de la última llamada y la chica parecía saber un poco más (quizás por el tono de voz) que la de Jazztel que no hacia más que repetir un eslogan publicitario.