BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿existen modems ADSL PCI?

xuflete

Son preguntas que siempre quise saber y nunca me atreví a preguntar.
Por ejemplo, tengo el 3Com 11g, pero desde que han lanzado la oferta "sin hardware" me he empezado a informar sobre equipamiento ADSL, acostumbrado siempre a que los proveedores lo vendan junto con la conexión.

¿Alguien ha visto alguna vez algún módem ADSL que sea PCI? ¿porqué en cualquier tienda de informática la oferta de modems 56k es siempre abrumadoramente superior a los modem ADSL o routers?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

si que existen, pasa que en tiendas creo que es dificil verlos. Telefónica al principio instalaba modems adsl pci los Efficient 3660 creo que era y los 3Com (no sé que modelo era). Yo tengo mi 3com en el armario guardado de recuerdo y cogiendo polvo :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, recuerdo que los 3Com aguantaban hasta 1 MB

🗨️ 1
PussyLover

8Mb

jaimito

y 61€ por ese trasto jeje

BocaDePez
BocaDePez

Si, hay modems PCI para ADSL, yo tengo alguno.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 3com PCI ADSL y es hasta 8 megas :-P

El modem va perfecto y sin problemas. Lo q tengo q mirar es si existen los drivers del XP, o si almenos funciona con el XP.

Es el 3com HomeConnect o algo asi ;)

PEPIADA

Yo tb tengo el 3com pci , y si que hay drivers para xp. Tb funciona perfecto con los drivers del windows 2000, lo tengo hace mas de 3 años y perfecto y como bien dice el compañero, soporta hasta 8 megas de bajada y 1 mega de subida. La duda mia es que al tener siempre ip estatica, y ahora con ya.com por lo visto hay que meter un user y un pass, eso es a través de un software no?

🗨️ 1
xuflete

Gracias por vuestras respuestas, sí ese modem PCI que enseñáis en el link me parece un poco caro, teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo interno, pero bueno, al menos ya he visto uno....

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si existen, pero no compres nada que no sea Modem con conexión a tarjeta de red, que luego vienen los problemas.