...Tipo Americas Army? que estén muy bien de gráficos y multijugador como este, pero que sean gratuitos? que mi cibercafé es nuevo y aun no he podido comprar las licencias por falta de pasta :-P
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
EXISTEN MAS JUEGOS GRATUITOS....
Ahora Steam es gratuito (que incluye el Counter Strike, el Day of Defeat y muchos otros mods del Half Life con mucha mayor calidad)
mazo gratuito XDD
por lo menos tienes ke tener una clave del half life ke vale 15€
juegos gratis y wenos? claro ke los hay
gunbound
enemy territory
etc. ;D
Steam si que es gratuito, precisamente ya que la gente se pirateaba el Half Life, para que no se lo piratease, que pudiera tenerlo gratis, no necesitas ninguna clave. Y el Steam es la plataforma donde se mueven ahora todos esos juegos.
ajajajaj
claro por eso cuando te lo instalas el steam ke es gratis bajarlo " eso si " .. cunado tiras a jugar te dice introduzca clave valida y claro las del generador no valen XD asi ke como no tengas una clave original te comes los mocos listin XD
como ago para tener 1 anota mi msn luis_wer1@hotmail.com plis :d
Todo es ponerse a buscar un poco... hace medio año o asi enganshe a todo dios a jugar a Mu Online pq no tenia bastantes pcs para jugar al counter decentemente.
El efecto se noto en las cajas a los pocos dias.
www.joveserver.tk
[ Contenido borrado por el moderador ]
dios mio, puto scammer sudaca xD a la hoguera con su ip y con su post!
KIEN DICE KE STEAM NO ES LISTO JODER PODRIA NO KOBRAR POR KLAVES TOTAL YO SOY 3 DE ANDALUCIA Y GANO SIMPRE POR INTERNET LO KE PASA KE HAY MUXOS FLIPADOS PREFIERO JUEGOS DE ROL JEJEJEJEEJ
gL