BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

existen mas alternativas y mejores

BocaDePez
BocaDePez

estais un poco obsesinados con euskaltel en euskadi,creo que es una operadora pobre en calidad y servicios,ninguna alternativa a telefonica ya que utiliza la red de esta para transmitir su"adsl" y existen otras cableras bastante mejores y mas cuando se nutre de dinero publico del gobierno vasco , en resumidas cuentas el saca dinero del pnv utilizando el EUSKAL antes que la tecnologia y la bajada de precios, en otras comunidades estamos bastante mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarrat

Fíjate tú que es que todos somos tontos y no miramos antes de comprar. Es enternecedor que te preocupes tanto por nosotros. Gracias, moñoñit@. Hala, vuelve a la guardería.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene razón... Euskaltel en precios esta muy mal....

Mirad en le web de wanadoo.es o ya.com o inicia.es...

¿cuanto valdria este servicio en Euskaltel? + del doble seguro....

Menos publicidad y mejores servicios!!!!

BocaDePez
BocaDePez

jjeje si claro por eso todo el mundo en euskadi se esta dando d ebaja de telefonica yo antes en telefonica

pagaba 45 euros por 256 kars y ahor aen euskaltel 36 por
300kars ya ves jejejejee

🗨️ 2
tisoft

kars... kars...

BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te caben 300 KARtS en el garage?

BocaDePez
BocaDePez

perdon 26 euros keria decir

pupitas

Perdón por escribir aquí, si hace falta se borra pero, ¿no se podría hacer desaparecer el post de "muerte a....."? Hace daño a la vista.

BocaDePez
BocaDePez

No se, es curioso, simplemente es una posibilidad más. tu piensa que aqui poco hay, no estamos en madrid, asi que los asterisquitos de ya.com a nosotros nos joden vivos. Claro que si tuvieramos "disponibilidad geografica" tendriamos más donde elegir, pero visto lo visto, prefiero por 22 euros + iva 300/150 que por 30 + iva 512/128 + llamadas locales gratis. No por ser euskaltel, sino pq es cable, y me fio mas de cable que de adsl. No te obsesiones pq se llame euskaltel. se llega a llammar ono o retecal y seria lo mismo (otra cosa es que se llamase madritel, jeejejje, es broma :-P

BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas... el cable en la mayoria de los casos tiene mas cortes que el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

opino como tu, no solo el cable-modem es peor de hecho en
alemania,holanda o francia se utiliza adsl a patadas( y nos lleban un trozo de adelanto),lo que pasa es que en euskadi lo de euskal ( PURO MARKETIN) pega fuerte, aqui hemos pasado de el monopolio de una empresa a otro de otra pero mas bananera,utilizando dinero de los vascos para enriquezer a los colegas del pnv como la bbk,kutxa,vital,etc...Aqui euskaltel cablea fachadas,calles,sin tom ni son saltandose a la torera todas las ordenanzas municipales de los ayuntamientos en reglamentacion de tendidos de redes de telecomunicaciones,luego al ser del partido que gobierna se adjudica """democraticamente"" todos los concursos de la administracion, a parte teniendo el indice de clientes que tiene tendria que estar obligado a trabajar como operador dominante en eh,con lo que eso supone,tampoco quiero que se me pase la politica laboral de esta empresa, 18000euros al año para cablear buses,siendo autonomo con coche propio, todo un sueldazo eh? .En resumidas cuentas aqui que somos tan listos y todo lo sabemos nos vamos de guatemala a guatepeor ,,por cierto a todos estos del futbol mirar con trabaja el athleti,la real, el alaves, el tau y luego me contais algo que no sepa de... EUSKALTEL........ operadora globera....HAY MAS YMEJORES ALTERNATIVAS se puede ir en bmw o en seat ibiza eso si por 27euros como dice el listillo ese que hay por ahi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

18000 € al año? Yo soy instalador de buses y sé lo que gano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

COMO NO DIGAS MAS SERAS INSTALADOR DE BUSES PERO NO SABREMOS SI ES VERDAD LO QUE PONE EN EL MENSAJE ANTERIOR O NO, A PARTE DE TODO ESTO YO TENGO EN EL CURRO ADSL CON EUSKALTEL Y CON TELEFONICA( cosas de mi jefe) Y SIMPRE VIENE EL MISMO TECNICO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, UNO DE TELEFONICA.....NO ENTIENDO NADA.....EXISTE LCOMPETENCIA???