BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Existen los desvios de voz en Yoigo???

BocaDePez
BocaDePez

hola.

Estoy intentando desviar las llamadas desde un numero yoigo a otro movistar, para en el caso de que el yoigo este apagado, se desvien a movistar. Bien, pues esto es imposible de realizar, solo deja realizar el desvio al buzon de voz.

Estoy bajo cobertura vodafone. Por favor, puede alguien confirmarme esto?? Os deja realizar desvios de voz vuestro movil yoigo??

gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

será otra "feature" de yoigo, como lo de no tener mensajes de llamadas perdidas o cambiar las tarifas por la cara

mplab

Ni idea nunca lo he usado.

Supongo que sabras que te van a cobrar como si hicieras tu la llamadas.

Es decir A llama a B, y B devia a C. Entoces tanto A como B pagan, lo cual es un puto robo.

No se si era movistar la unica q no cobrara si el desvio era en su propia red.

La opcion es valida, por un momento o horas, pero como lo dejes asi todo el mes la factura va a ser de escandalo.

Si te enteras de si se puede desviar con yoigo avisa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes.

sí se pueden realizar desvios, aunque mas limitados. A mi me interesaba el "no localizable" (apagado o fuera de cobertura) y solo me deja poner el "no disponible" (lo mismo, mas comunicando y si no lo coges).

Sí se que me cobrarian a mi las llamadas (gracias por el aviso), pero lo hago para poder tener el servicio de aviso de llamadas perdidas en el movil yoigo.

Tengo un movistar como principal y un yoigo como secundario, y me muevo por zonas donde la cobertura va y viene, y lo de no tener aviso de llamadas perdidas es una putada para mi. De esta manera, tanto el yoigo como el movistar me ofrecen ese servicio.

Lo malo es que cuando recibo el mensaje no se a cual de los dos me han llamado, pero eso es lo de menos.

un saludo.

PD. los que tengais yoigo como segundo movil y no tengais activo el contestador ya sabeis como tener aviso de llamadas perdidas :-D

🗨️ 2
mplab

Interesante, nunca lo habia pensado.

Y eso de que te quedas sin cobertura es extraño, la red de vodafone tiene muy buena cobertura, no tendras la busqueda conexion en automatico ?

Yo tenia ese problema, pero llame y me sugirieron ponerlo en manual de modo que solo conecte a vodafone gprs y asi siempre esta conectado.

🗨️ 1
albertoroman

Hay momentos en los que quedarse sin cobertura no es por que la red Vodafone no tenga, en mi caso tengo un terminal Vodafone y el mismo modelo en Yoigo (en red manual GSM Vodafone los dos). De vez en cuando el de Vodafone sigue con cobertura y el de Yoigo la pierde, realizas una busqueda manual de redes y aunque localiza disponible la de Vodafone no consigue engancharse a ella, se le restringe el acceso. Me parece que en determinadas circunstancias de saturación de red, Vodafone rechaza los terminales de Yoigo para poder seguir dando servicio a sus propios clientes. En alguna ocasión he estado horas en esa situación.

BocaDePez
BocaDePez

si existe, entre yoigos es gratis lo demás ya no se. llama al 622 y te informaran