BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Existen conflictos con el AV PLUS de canalsatelite?

Ionkee

Hola, estoy pensando en comprarme un Router inalambrico Zyxel y tengo un dispositivo inalambrico del canal satelite llamado AV PLUS.
Si alguien dispusiera de este o sepa algo sobre el tema me gustaria que me informase sobre si existen posibles conflictos por ser el router y el av plus inalambricos, si existen cortes, etc

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Si existen interferencias, en el caso de que ambos usen exactamente el mismo canal, un usuario comento hace poco que tenia un AV Plus y si tenia el Wifi cerca tenia interferencias en el Wifi, simplemente cambio el canal del Wifi (hay del 1 al 13) o del AV Plus no me acuerdo y solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Venga muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN AV PLUS Y DESDE HACE UNOS DIAS EN EL TELEVISOR QUE TENGO EL RECEPTOR LA SEÑAL LA RECIBO BIEN PERO SALE CON UNA BANDA NEGRA UQE PARTE LA PANTALLA EN DOS Y UN SUMBIDO DE FONDO QUE MOLESTA MUCHO COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con la dichosa banda negra que parte la pantalla en dos, antes iba bien y de buenas a primeras ha aparecido esa banda, alguien sabe algo??

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, he probado todo (desenchufar el wifi, no conectar el microondas, desconectar el movil, etc i siguen existiendo interferencias.

albert