Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

existen las casualidades ? ( sobre ono , bajas , deudas .etc )

BocaDePez
BocaDePez
-1

el dia 26 de febrero recibo la baja administrativa de ono , recibo un e-mail y en Area clientes así lo refleja ya NO soy cliente

a los pocos dias recibo aviso de factura 26 febrero a 26 marzo , recibo sucesivas facturas exigiéndome hasta el 26 junio y una deuda acumulada de 220,2

sucesiva llamadas y un muro burocrático , solo podía acceder a una grabación exigiendo el pago , yo ya NO era cliente desde el 26 febrero , pero no por que yo lo diga , me lo decían ELLOS

el jueves 26 mando a usuarios teleco un formulario reclamación con fotocopias de las facturas exigidas y las cartas en tono " amenazante " exigiendo el pago

ayer 1 de junio recibo una llamada de ono-vodafone eximiéndome de esa deuda

hoy 2 de junio en pendientes me aparece que estoy a corriente de pago

casualidad ?

BocaDePez
BocaDePez

No, serendipia.

BocaDePez
BocaDePez

No se que ves de raro, lo primero que hace usuariosteleco (o la OMIC, o cualquier otro organismo) es trasladar la queja al operador y esperar su respuesta, cuando está claro que el cliente tiene razón se la dan y asunto resuelto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues entonces era un intento de estafa por parte de Ono ya que no admitian el recurso del usuario y cuando ha llegado una autoridad se han echado para atrás.

El problema es que esto ya no nos parece raro, pero me parece bastante grave.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No es que no hayan admitido el recurso, es que no se lo hiciste llegar. Cuando no se puede contactar por teléfono (algo muy frecuente en caso de deudas o si ya te has dado de baja) se puede hacer por escrito, a través de la OMIC, de usuariosteleco, etc. En el momento en que lo han recibido han admitido el error, no se donde ves tú una estafa.

Ha ocurrido un fallo administrativo, como tantos otros, y te has topado con los problemas que existen muchas veces para recurrirlos, por desgracia nada que se salga de lo normal cuando hablamos de telecomunicaciones.

🗨️ 6
Emad

trabajas para Robafone no ? te imaginas la cantidad de errores como esta? y la cantidad de dinero que cobra y los ex clientes no reclaman ?

Cuando un error como este es muy común ya no es un error, es una táctica.. y debería castigarse con multas milionarias. Si , de millones de euros .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez