Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.083 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

existen las casualidades ? ( sobre ono , bajas , deudas .etc )

el dia 26 de febrero recibo la baja administrativa de ono , recibo un e-mail y en Area clientes así lo refleja ya NO soy cliente

a los pocos dias recibo aviso de factura 26 febrero a 26 marzo , recibo sucesivas facturas exigiéndome hasta el 26 junio y una deuda acumulada de 220,2

sucesiva llamadas y un muro burocrático , solo podía acceder a una grabación exigiendo el pago , yo ya NO era cliente desde el 26 febrero , pero no por que yo lo diga , me lo decían ELLOS

el jueves 26 mando a usuarios teleco un formulario reclamación con fotocopias de las facturas exigidas y las cartas en tono " amenazante " exigiendo el pago

ayer 1 de junio recibo una llamada de ono-vodafone eximiéndome de esa deuda

hoy 2 de junio en pendientes me aparece que estoy a corriente de pago

casualidad ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No se que ves de raro, lo primero que hace usuariosteleco (o…

No se que ves de raro, lo primero que hace usuariosteleco (o la OMIC, o cualquier otro organismo) es trasladar la queja al operador y esperar su respuesta, cuando está claro que el cliente tiene razón se la dan y asunto resuelto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues entonces era un intento de estafa por parte de Ono ya…

Pues entonces era un intento de estafa por parte de Ono ya que no admitian el recurso del usuario y cuando ha llegado una autoridad se han echado para atrás.

El problema es que esto ya no nos parece raro, pero me parece bastante grave.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No es que no hayan admitido el recurso, es que no se lo…

No es que no hayan admitido el recurso, es que no se lo hiciste llegar. Cuando no se puede contactar por teléfono (algo muy frecuente en caso de deudas o si ya te has dado de baja) se puede hacer por escrito, a través de la OMIC, de usuariosteleco, etc. En el momento en que lo han recibido han admitido el error, no se donde ves tú una estafa.

Ha ocurrido un fallo administrativo, como tantos otros, y te has topado con los problemas que existen muchas veces para recurrirlos, por desgracia nada que se salga de lo normal cuando hablamos de telecomunicaciones.

• 6
            trabajas para Robafone no ? te imaginas la cantidad de…

trabajas para Robafone no ? te imaginas la cantidad de errores como esta? y la cantidad de dinero que cobra y los ex clientes no reclaman ?

Cuando un error como este es muy común ya no es un error, es una táctica.. y debería castigarse con multas milionarias. Si , de millones de euros .

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Tú no eres muy listo, no? A mi me pasó exactamente lo mismo…

¿Tú no eres muy listo, no? A mi me pasó exactamente lo mismo con Jazztel, pero ellos estuvieron más de seis meses mandando facturas a un cliente dado de baja. Y tampoco podía llamar porque no era cliente, solo podía hablar con los comerciales de altas y no tenían ni idea del tema ni te pasaban con nadie.

Fallos adminitrativos de ese tipo hay en TODOS los operadores, y problemas para contectar con ellos en caso de que ya te hayas dado de baja o tenfas deudas, también. Si te pasa, reclamas done debes hacerlo, se arregla y a otra cosa.

Y como ya dije por desgracia es lo normal en las telecomunicaciones en este país.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues perdona pero yo no veo el "fallo administrativo" sino…

Pues perdona pero yo no veo el "fallo administrativo" sino una estafa de libro.

Te amenazo con mis abogados y listas de morosos sin ningun procedimiento para que se pueda corregir....

Si cuela, cuela que se dice

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si cada vez que alguien te reclama un dinero que no debes…

Si cada vez que alguien te reclama un dinero que no debes fuese una estafa estarían en la cárcel los responsables de la mitad de las empresas de servicios del mundo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues efectivamente , si los responsables de la mitad de las…

Pues efectivamente , si los responsables de la mitad de las empresas de servicios del mundo te reclaman dinero que no debes, no me hables de "fallo administrativo" sino de estrategia para robar ya que mucha gente paga para quitarse rollos de encima.

Lo dicho, estafa premeditada

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hay un complot mundial de todas las empresas para pasar…

Hay un complot mundial de todas las empresas para pasar facturas indebidas a sabiendas.

ya que mucha gente paga para quitarse rollos de encima

Los únicos que pagan en vez de reclamar (hay medios de sobra para ello) son los imbéciles.