BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existen auriculares inalámbricos con base HDMI eARC compatibles con Dolby Atmos y otros codecs actuales?

redcupyt

Hola a todos,

Me gusta escuchar la TV por cascos inalámbricos. Actualmente, tengo unos auriculares Bluetooth, pero no son capaces de decodificar sonido TrueHD, Dolby Atmos y otros formatos avanzados.

Quisiera saber si existe algún tipo de auricular inalámbrico que tenga una base que se conecte a la TV mediante HDMI usando el estándar eARC y que sea compatible con los codecs y formatos de audio actuales. Básicamente, busco algo similar a un sistema de home cinema, pero en formato de auriculares.

Yo suelo ver contenido a través de servicios de streaming a usando un Fire Stick 4K Max 2gen o Blurays 4K desde la PS5

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Comparte
redcupyt

Tengo entendido que el Dolby atmos que se envía por BT no es el mismo que por HDMI

🗨️ 4
rbetancor

NPI, pero si es Dolby Atmos, es Dolby Atmos … no creo que haya versiones dependientes del interfaz de transporte de la señal.

🗨️ 3
apocalypse

Cambia el codec, por BT tiene que ser uno con pérdida, y seguramente solo de dos canales. Pero si hablamos solo de Atmos (la parte metadatos), es el mismo.

🗨️ 2
redcupyt
redcupyt
🗨️ 1