BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existen auriculares inalámbricos con base HDMI eARC compatibles con Dolby Atmos y otros codecs actuales?

redcupyt

Hola a todos,

Me gusta escuchar la TV por cascos inalámbricos. Actualmente, tengo unos auriculares Bluetooth, pero no son capaces de decodificar sonido TrueHD, Dolby Atmos y otros formatos avanzados.

Quisiera saber si existe algún tipo de auricular inalámbrico que tenga una base que se conecte a la TV mediante HDMI usando el estándar eARC y que sea compatible con los codecs y formatos de audio actuales. Básicamente, busco algo similar a un sistema de home cinema, pero en formato de auriculares.

Yo suelo ver contenido a través de servicios de streaming a usando un Fire Stick 4K Max 2gen o Blurays 4K desde la PS5

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

redcupyt

Tengo entendido que el Dolby atmos que se envía por BT no es el mismo que por HDMI

🗨️ 4
rbetancor

NPI, pero si es Dolby Atmos, es Dolby Atmos … no creo que haya versiones dependientes del interfaz de transporte de la señal.

🗨️ 3
apocalypse

Cambia el codec, por BT tiene que ser uno con pérdida, y seguramente solo de dos canales. Pero si hablamos solo de Atmos (la parte metadatos), es el mismo.

🗨️ 2
redcupyt
redcupyt
🗨️ 1