Se ha hablado por aquí mucho de los problemas de notificaciones atrasadas que ocurren cuando se usa un iPhone en la red de Movistar/O2.
Quisiera saber si estos problemas se siguen produciendo, ya que estoy planteándome cambiar de operador.
Se ha hablado por aquí mucho de los problemas de notificaciones atrasadas que ocurren cuando se usa un iPhone en la red de Movistar/O2.
Quisiera saber si estos problemas se siguen produciendo, ya que estoy planteándome cambiar de operador.
Yo tengo O2, iPhone desde el modelo 3G del 2008 primero Movistar y luego O2 como early adopter y nunca he tenido problemas con las notificaciones.
De todas formas, lo que tienes que mirar a la hora de elegir una red de telefonía móvil es la cobertura que tienes en las zonas en las que lo usas. Ya que nadie te puede garantizar que el séptimo B no vayas a tener solo 800 y con mucha congestión, o que la oficina perdida de la mano De Dios iOS vayas a tener una buena penetration de tres gigahercios.
Con un iPhone 13 pro max no tengo problemas de notificaciones.
Hola, yo también tengo O2 desde el principio, cuando salió al mercado (sin haber sido antes de Movistar) y un iPhone XS (cambié desde un Aquaris X Pro) y nunca he tenido problemas con las notificaciones.
iPhone SE 1st gen, nunca he tenido problema. Ten en cuenta que hace más ruido un problema que algo que funciona bien y como te ha dicho otro forero, puede depender de la cobertura
Con iPhone 8 en o2 no he tenido nunca problemas
Gracias a todos los que habéis contestado. Al final he decidido cambiarme. Si surge algún problema lo comentaré.
Yo sí tengo retrasos aleatorios con las notificaciones en O2. Antes estaba con Movistar y con el cambio de APN se solucionaba pero aumentaba mucho el consumo de batería. No me cambio a otro operador porque la cobertura de Movistar es la que mejor va en mi zona y que con O2 no he tenido nunca ningún problema.
Aprovecho el hilo para decir que tras varias semanas no he notado retraso alguno en las notificaciones.
iPhone 12 por aquí y todo perfecto. Con el iPhone 7 si iba mal pero he visto que era cosa del móvil ya que la persona que lo tiene, no tiene O2 y le van mal.