Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Existen los 20 Mb sin llamadas?

Pues eso, si puedo acceder a los 20Mb/1Mb de Jazztel mediante ADSL2+ sin tener que contratar su telefono (me gustaria mantenerlo con Telefonica).

En teoria creo que se puede, ya que actualmente todas las centrales tienen un canal de voz y un canal de datos (los dos separaditos), pero claro, ellos sabran su estrategia comercial... yo desde luego no cambio mi telefono de compañia, alla ellos (espero que cambien de parecer y ofrezcan 20Mb sin llamadas si es que por ahora no lo hacen).

En la pagina de cobertura me indica que puedo contratar los 20Mb + telefono , los 6Mb + telefono, y los 6Mb sin telefono.

Por cierto, ¿al darte de alta te proporcionan un modem/router? Especificamente... ¿modem o router?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Inyectar una llamada en la red de telefónica sale tirado,…

Inyectar una llamada en la red de telefónica sale tirado, pues el precio lo fija el gobierno con un criterio cuando menos extraño: reducir el beneficio de una compañía privada y menoscavar el valor de sus propietarios.
        Sin embargo cuando Telefónica las inyecta en tu red, le puedes cobrar lo que quieras, porque el gobierno la obliga a interconectarse con todos.

SImplemente impresionante: con esta legislación y con especuladores como estas empresas de pacotilla, que no de telecomunicaciones, en pocos años nos vemos con tam, tam.

• Cerrado

no sé si estoy siendo un poco corky, pero no comprendo a qué…

no sé si estoy siendo un poco corky, pero no comprendo a qué te refieres con inyectar una llamada. Las llamadas nacionales son gratis con Jazztel, ¿no? Aunque el resto de tarifas (llamadas al extrangero, a movil, etc) estoy completamente desinformado, pero dudo que sean más caras que las de Telefónica, aunque claro, fijo que no tienen descuentos tan buenos como los de Europa15 y de esos.

• Cerrado

6

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas…

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play . Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

Lo pone bien claro: copy/paste de la página de contratación online de Jazztel.

Saludos

• Cerrado

Exactamente como dice el de arriba, si quieres 20mb -> date…

Exactamente como dice el de arriba, si quieres 20mb -> date de baja de telefónica. No van a ofrecer una oferta que nadie puede ofrecer para los que no se quieran cambiar.

No quieres cambiarte? Pues te aguantas con 6mb...que tampoco está mal. Es que queremos todo...

El módem es gratis, y si no me equivoco es un huawei, el router vale 35€ y dicen que es el comtrend.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tú lo has dicho: Desagregación + 20 M + Llamadas 6M +…

Tú lo has dicho:

Desagregación + 20 M + Llamadas
      6M + Llamadas
      6M

El servicio ADSL 20M está asociado a factura única.