BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe un Windows en Live-CD?

Seimour

Buenas! Me preguntaba yo si existe algún Live-CD de algún windows (preferiblemente win2k o xp) y que permita hacer lo mismo que dejan hacer las distros Live CD de Linux, como p.e. Knoppix. Es que pensaba pasarme a Linux y no tener dual boot sino que si por ejemplo quiero usar algún programa que desde Linux no rula, usar este apaño.. ¿jugar se podrá?

Venga, un saludo y gracias por las respuestas :-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

programacion.com/noticia/400/

Es tan facil como buscar un poco por google.. pero bueno ahi lo tienes ;)

No se si se podra jugar.. en teoria si a no ser que vayas corto de ram. Por suerte el cd te lo haces con los drivers ya metiditos por lo tanto deberias tener un buen rendimiento grafico.

Guiller

Si y no
Bart´s pe y otro de systeminternal hacen eso, pero jugar...
tendrias que modificar mucho la configuracio, lo mas sencillo es que dejes una particion para windows

🗨️ 1
KATOR

Yo probé una vez, arrancando con ERDCommander, y metiendo en la grabadora un juego, y nanai, me daba lógicamente un error en la ram.

Intenten arrancar el juego desde el HDD, y tampoco, se colgaba, así que me imagino que jugar......

Chao.

triker

Si existe,
concretamente se llama Windows PE (Preinstallation Environment). He probado dos versiones, una con XP y otra con 2003, si no recuerdo mal la del 2003 venia con el office integrado.
De todas formas no esperes maravillas pero para un apaño pueden valer.

BocaDePez

buenas, soy yo sin loguear desde el trabajo..

okis pues gracias. Otra opcion sería el vmware aunque eso es otra cosa.

salu2 :p

🗨️ 5
Guiller

Mas sencillo, deja una particion

🗨️ 4
BocaDePez

Ya ha dicho que no quiere arranque dual. Yo te recomendaría que usaras Wine en Linux, con el que podrás correr la mayoría del software que puedes usar en el Xp, incluido infinidad de juegos.

www.winehq.com

🗨️ 3
Seimour

gracias. Del wine había oido hablar pero pensaba que sólo dejaba rular programas simplones como el notepad o el buscaminas. Si rula el M$ Word/Excel... es otra cosa :-o

Yo es que estaba interesado en anydvd, pero según tengo entendido no tira ni en wine ni en cedega.

Gracias una vez más 8-)

🗨️ 2
FuNkiTo
FuNkiTo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez