BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Existe el VoLTE en MásMóvil?

HUNK42

Me gustaría saber si hay VoLTE oficialmente en MásMóvil, porque leo en los grupos que sí, que hay que pedir la activación, pero no encuentro lista de terminales homologados ni mucha información… (da la impresión de ser un servicio en pruebas).

PezDeRedes
1

Existe y funciona perfectamente. Pídeles por WhatsApp la activación y listo, eso de los terminales "homologados" no es na.

Yo lo tengo activo en un Moto G73 y en un Galaxy M33, a la primera, con solo pedirlo por WhatsApp.

🗨️ 1
HUNK42
2

Vale gracias, he hecho la contratación hoy de la fibra y el móvil, y queria saber lo del VoLTE (Tengo un POCO F5)

pepejil

Tanto MásMóvil como Yoigo disponen de VoLTE.

🗨️ 5
xiscosc

Y Pepephone?

🗨️ 4
pepejil

También.

Creo que sólo las cableras del norte y las terceras marcas que han ido sacando son las que no disponen del servicio.

🗨️ 3
xiscosc

sigo sin entender como funcionan internamente todo este conglomerado de compañías.

No sería más fácil que funcionaran como Movistar / o2? Que hasta las facturas son iguales cambiando el logo.

🗨️ 2
pepejil
pepejil
urbex
2

Tengo VoLTE en un Motorola g84 con MásMóvil, al igual que con 5G, se activo solo.

Alguien xd

Si, tengo VoLTE funcionando perfectamente en Yoigo con un Google Pixel 8

HUNK42

Gracias, es que no me cuadraba que no encontraba ninguna lista de móviles homologados. Como en Lowi funciona con una lista y tal… pues yo daba por hecho que aquí al no haber lista pues sería un servicio en pruebas o algo 😁👍🏼