BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Existe todavia la oferta de 25.9€ durante 12 meses?

ElaGabal

Hola.

He estado en telefoniocaonline buscando las ofertas en vigor y la verdad es que parece que Telefonica quiere ayudarnos en la crisis eliminando las mejores ofertas.

He visto ofertas de 3 meses a 9.90 y de 8 meses a 25.9€ pero no veo por ningun lado la oferta de 12 meses a 25.9€ mas el roter WiFi gratis (aunque esto me daria igual).

Alguno me podria decir si todavia tienen esta oferta o si hay que esperar a la proxima "semana" de Telefonica?

Gracias. Saludos.

superllo

Me parece que ahora sólo es esos 8 meses, de hecho la semana pasada creo que estaba la del año completo. Me parece que si quieres ahorrar pasta tendrás que buscar una revendedora.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

buenas perdona que no te ayude con tu problema.

necesito saber usuario y contraseña para acceder a la confuguracion de un router de telefonica amper xavi 7968

gracias

🗨️ 1
ElaGabal

Creo que el usuario y contraseña si no tienes Imagenio son 1234/1234.

Saludos.

ElaGabal

Gracias super. No era para mi, que yo ya me largue al revendido de Orange por la subida ;)

Por lo visto habra que esperar a que vuelvan las ofertas interesantes o decidirse por otro ISP.

Gracias por la info. Un saludo.

ElaGabal

Una preguntilla super a ver si me la puedes contestar y asi no abro hilo nuevo.

Sabes si lo de Imagenio de ver el futbol a traves de VLC funciona solo con los partidos o con mas contenidos tambien?

Gracias de antemano.

🗨️ 5
superllo

Cuando lo pregunté hace cosa de varios meses sólo era sólo con el fútbol y ellos sabían que lo estabas viendo pero como no lo habías comprado no te lo podían cobrar. Lo que no sé es por qué no iba con pelis (que también es contenido de pago) o con el resto de canales pero no tengo Imagenio. Prueba a abrir un hilo pero casi que te digo que sólo fútbol y creo que aun debe funcionar.

🗨️ 1
ElaGabal

Parece por lo que comenta Juane que va a ser que no. De todos modos lo del futbol mientras que dure es para tenerlo en cuenta.

Gracias por la respuesta super. Saludos.

Juane-cc

Respondiéndote a grosso modo, sin entrar en detalles técnicos, con el VLC solo podrás ver los canales que tienes contratados. El tema del futbol es porque los canales por donde se emiten estan codificados a nivel del desco, por eso al verlos por el pc los ves en abierto. Así que solo ves lo que pagas. Olvídate de ver pelis por la cara.

🗨️ 2
ElaGabal

Gracias por la informacion Juane. Ya me parecia a mi demasiado bonito que pudieras contratar el Trio conexion y haciendo un poco de bricolage tuvieras todos los canales abiertos.

Lo malo es si te das de alta por eso en el Trio con 12 meses de permanencia y cortan el grifo. Pero bueno, todo tiene su riesgo ;)

Gracias de nuevo y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo:

(link roto)

Las condiciones al final de la página

🗨️ 4
ElaGabal

Gracias por el link. Es justo lo que buscaba pero claro como esta gente de Telefonica se dedica a esconder las ofertas ....

Ahora ya tengo todas las opciones, solo queda que se decidan por una.

Un saludo.

🗨️ 3
erdanblo

Yo lo tengo en fav's xDDD

BocaDePez
BocaDePez

No os hagais demasiadas ilusiones, igual os dicen que no teneis cobertura para no contrataros a esos precios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI existe esa oferta.

ayer en el periódico la vi: 25,90 12 meses, wifi gratis, y período de permanencia durante ese año a 25,90. lógicamente, les llamé y lo contraté. pero leyendo todo lo que habeis puesto sobre esta oferta, me habeis aco.jo.nado. Aunque como ahora esa oferta está en prensa, ya no pueden decirme que no existe. tengo la prueba por escrito.

🗨️ 2
superllo

Sí, antesdeayer vino una comercial de puerta en puerta ofreciendo esa oferta. Sigue existiendo, pero creo que es para altas nuevas.

BocaDePez
BocaDePez

CORRIJO: he escrito hace 4 horas pra decir que SI existía la oferta. pero llamo ahora para pedir por escrito lo que contraré ayer y me decian que no tenían constancia de mi petición. y despues dadan otras condiciones. le he dicho que está en prensa, y ella que no.

así que le he dicho de muy mala ostia que adios. y esta tarde me voy a una tienda telefónica a contratarlo, y a llevarme por escrito lo contratado, única forma de que no nos timen esta gentuza.

adictaADSL

Ahora tienes 29,90 hasta julio de 2009, yo lo he visto en esta página (link roto) no esta mal, es lo mismo que si vas a una tienda pero te regalan un router.

🗨️ 3
superllo

En la propia Telefónica lo tienes a 25,90 y te siguen regalando el router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

INTENTE CONTRATAR ONLINE LA OFERTA DE 25.90 Y NO PUDE. ME DIRIGI A UNA TIENDA TELEFONICA Y ME DICEN QUE ALLI NO TIENEN ESA PERO SI OTRA. VOLVI A INTENTARLO POR INTERNET Y DEJE UN SCRIPT CON MIS DATOS PARA QUE ME LLAMARA UN COMERCIAL Y A LA 1/2 HORA ME LLAMO OFRECIENDOME ALTA DE LINEA, ROUTER WI-FI Y LLAMADAS GRATIS Y ADSL 6 MEGAS DURANTE 12 MESES A 25.90. TENGO LA CONFIRACION VIA MAIL DEL CANAL ONLINE DE TELEFONICA (ME LO HAN ENVIADO ELLOS) Y EN MENOS DE 24 HORAS UN TECNICO ME HA LLAMADO PARA VENIR A MONTARME TODO. MIEDO ME DA VER DONDE ESTARA EL TRUCO..PORQUE POR AHORA ESTOY QUE NO ME LO CREO.....:-/

🗨️ 1
txuspe

No escribas todo con mayúsculas por favor, que es muy incómodo de leer. ¡Gracias! =)