Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 21 respuestas
  • [Editado 13/10/07 15:43]

¿Existe o es timo Centro para la calidad ADSl?

Hola:
    Me han llamado 2 veces ya del centro de caldia del adsl pidiendo que jhag no seque y lso les he dichopor favor que no ve movlieran allamr, seuna atimo, orque dicen que me pedian teclear no se que en el telefono. son casi todas sudamericanos. Me han llamdo con numeor privado, sin numero y otar vez desde un tal 911716371.
    ¿Yo no encuentro nada sobre este centro. ¿e su timo?. Si es asi daros por avisado ssino, que narices hacen esta gente pidiendo que tecle no se de mi telefono .

Saludos

//Mira eso
    LA ORDEN MINISTERIAL 711/2002 DE 26 DE MARZO + L.O., de Protección de datos de carácter personal prohibe taxativamente en Espa#65533;a el acceso a datos del abonado titular de un n&uacte;mero de teléfono y la dirección del mismo abono.
    Sin embargo no hay ninguna ley que prohiba hacer un comentario sobre un número de teléfono
    --------------
    O sea que "no hay ninguna ley que prohiba hacer un comentario sobre un número de teléfono"

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Nos acaban de llamar del número ese 911 siete uno seis…

Hola
      Nos acaban de llamar del número ese 911 siete uno seis tres 71
      ¿Cómo podemos defendernos antes estos ATAQUES?
      Ya ni siquiera puedo estar en mi propia casa tranquilamente sin que traten de estafarme...

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola!! a mi llevan llamándome algo más de un mes con la…

hola!! a mi llevan llamándome algo más de un mes con la historia que a todas, que si el instituto de calidad q si te mejoramos la oferta que si blah que si blah, me estoy empezando a cabrear, bueno .. lo estoy desde el primer dia!! que coño de comerciales te llaman hasta las 10 de la noche?? hacen jornada intensiva?? :D incluso sábados hasta las 10??? pero bueno... quien se cree q un televenta de telefónica, a veces de orange, otras de tele 2 y hasta de tele 3 trabaje hasta las 10 de la noche?????? y además desde cuando un instituto de calidad vende un producto?? se creen que la gente es tonta????
      Luego cuando intentas llamar curiosamente el número no existe! He optado por no contestar cuando veo el número, pero me moskea!!!!!!
      en fin...
      Salut!
      maria

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola, soy eva a mi lleban 3 dias llamandome supuestamente de…

hola, soy eva a mi lleban 3 dias llamandome supuestamente de telefonica, el numero es 95 497 72 14, el primer dia hablo con mi padre que es el titular d la linea, le estuvo diciendo, q habia una oferta porq pagabamos mucho y era que me subian el adsl a 3 megas, y me ponian imagenio al mismo precio, justamente hacia uan semana nos estuvimos informando acerca d lo dl imagenio, y dnd vivo no llega, asi q la respuesta de mi padre fue imagenio pero si aki no llega, y el tio le dijo le mandamos un tecnico, espere la llamada, y colgo, ayer volvio a llamar, preguntandome por mi padre, yo le dije de parte de quien y me dijo d telefonica, cuando fui a llamarlo cuando cojio el telefono ya habia colgao, estos dos dias habian sido llamadas con numero oculto, pues hoy vuelven a llamar me preguntan por mi padre y le reconoci la voz, le dije q mi padre no estaba q kien era, me dijo d telefonica, dice llame hace un par de dias, y yo ya ya lo se ya me lo dijo mi padre y dice a eres su hija y yo si, coje y dice esq queremos veneficiarles con 3 megas, y yo ya ya lo se y lo d imagenio??????? y mi sorpresa es que me cuelga el telefono!!!, que consiguen llamandote?? que pierdas el tiempo?? o t pinchan la linea o algo??? e llamado a telefonica y no se hace responsable d nada dice que no pueden saber si son alguno de ellos o no y le digo y si t digo el numero d telefono?? dice q ellos no se encargan d esos temas!!! ayudarme, como vuelva a llamar le contestare bastante mal y q me vuelva a colgar

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han estado llamando desde hace meses. Me puse…

A mi me han estado llamando desde hace meses. Me puse encontacto hace un mes con la agencia de proteccion de datos para informarme sobre medidas a tomar. he enviado un burofaz a Jazztel, porque dicen llamarme de esta empresa, para que me retiren de su base de datos. Despues de 15 días que debian haber terminado las llmadas, las sigo recibiendo, aunque con menor frecuencia. Volvere a ponerme en contacto con la agencia de proteccion y os contaré

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esta claro que son comerciales de alguna operadora de…

Esta claro que son comerciales de alguna operadora de telefonia-Adsl!!!! 8-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a nosotros nos siguen llamando cada semana. He hecho el…

Pues a nosotros nos siguen llamando cada semana. He hecho el truco del moro o gitano, y funciona.. pero es un por saco.
      esta ultimas vces dicen que son de orange.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hla me acaban de llamar del 91 ese han preguntado por antonio…

hla me acaban de llamar del 91 ese han preguntado por antonio (cuand mi marido se llama antoni) les he dixo que n estaba. les pregunte para que era me han dixo que querian saber que si estaba con telefonica les he dixo que si y que estba contento con ells (falso) y les dije adios...y colgue. Primero si te llaman de una empresa seria te dicen el nombre y el apellido de la persona por la que preguntan..
      Segundo se tienen que identificar cn nombre de la empresa y su nombre. y tercero decirles que esta conversacion quieres que sea grabada por tu seguridad y si n pueden que te den varis numers de contacto.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me han llamado del 911716371, yo de entrada les he dicho que…

Me han llamado del 911716371, yo de entrada les he dicho que no quería cambiar de operador, cuando me ha dicho que no era eso lo que querían sino hacer una encuesta sobre la calidad de las comunicaciones y que si era mala lo intentaban mejorar o algo así.

Me han preguntado por el operador, se lo he dicho y me han preguntado que cuanto pagaba por el ADSL, les he dicho que no lo pagaba yo, sino mi empresa, y entonces me han colgado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo marcado ese numero en la libreta del telefonos como…

Yo tengo marcado ese numero en la libreta del telefonos como "estafa poner voz de moro o gitano" y cuando me llaman la pongo. :-P

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas, pues a mi casa el num. 911716371 no para de…

Hola buenas, pues a mi casa el num. 911716371 no para de llamar, cada dos ,tres dias. De hecho hoy domingo han llamado por la mañana y ahora por la tarde otra vez.
      ¿Se pueden tomar acciones legales por acoso o ago asi?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me acaban de llamar ahora mismo. ME han preguntado que quién…

Me acaban de llamar ahora mismo.
        ME han preguntado que quién era, y al pedirles yo que se identificaran primero, que para eso son quienes llaman, me han colgado.

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo creo que la he cagao les he dado mis datos y cuando me han…

yo creo que la he cagao les he dado mis datos y cuando me han pedido el numero de cuenta me lo he inventado por si acaso.Eran teoricamente de ORANGE con una oferta de 20 Megas+TV+llamadas por 40.54 con iva. Sale en su web.
          ¿Pueden usar mis datos para estafarme? :-?

• BocaDePez BocaDePez
      6

creo que son de empresa orange o algo asi, gente latina por…

creo que son de empresa orange o algo asi, gente latina por otro lado 911716371

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola me acaban de llamar de ese numero llevo dos dias que me…

hola me acaban de llamar de ese numero llevo dos dias que me llaman de numeros privados....No cojo ni el uno ni los otros ni siquiera en el movil.... La calidad te la da la compañia que tu elijas y si no estas conforme te vas y listo... Lo mejor es decirles que espere que vas a grabar esta llamada por mtivos de seguridad..

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me llamaron para hacerme una encuesta y les colgue y a…

a mi me llamaron para hacerme una encuesta y les colgue y a los pocos dias estan llamando del numero 911716371 y cuando contesto cuelgan y si llamo me sale comunicando.Creo que deberia haber una ley que nos protegiera de esta gentuza.Lo mismo me paso con el numero 912997500.Era una pesadilla,llamando constantemente.

• [Editado 13/10/07 14:38]

No se te ocurra teclear nada en el teléfono cuando te lo…

No se te ocurra teclear nada en el teléfono cuando te lo pidan. Puede ser que sea una encuesta de tu ISP, pero no das muchas pistas más, así que lo mejor es no hacer nada.

Ese numero que has dejado, es de los 20 números más buscados en cierta Web de quejas sobre llamadas... ¿porque será?

No se pueden dejar número de tlf. por el Foro. Edita el Post y como mínimo quita unos cuantos números del tlf. o tu Post puede ser borrado. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID