Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix

Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL 958XXXXXX

Eso es lo que me pone cuando le doy al boton "mejora tu producto", en el area de clientes.... que viene a siginificar????????? XDDD FENIX... q sera eso.... Yo de Granada, si lo podeis mirar y me decis q es o si a alguien le sale tambien..... la curiosidad me corroeeee... jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/06/05 12:16]

Pues yo soy de la centralita Falla, mi numero es 92825XXXX y…

Pues yo soy de la centralita Falla, mi numero es 92825XXXX y cuando le doy a "Cambio de productos" (ahora que lo han vuelto a poner como estaba antes) me sale que puedo cambiar a ADSL Naveghable 1 Mb Empresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EL empresa es mucho mas caro que los productos para los…

EL empresa es mucho mas caro que los productos para los particulares...

Además no necesariamente es ADSL DIRECTO... si tu central no soporta el DIRECTO.... te meten una conexion revendida de telefonica... y ya sabes lo que cuesta 1 mega de telefonica (sin tener en cuenta la duplicacion de este año, que empieza en julio) ... ve hechando cuentas...

• Cerrado

[Editado 21/06/05 18:49]

Gracias por la informacion. Pero con esa respuesta me referia…

Gracias por la informacion.

Pero con esa respuesta me referia a que estando dentro del area de cobertura de Granada (como los compañeros de arriba) me deberia de salir eso del Fenix en vez de la pagina para poder cambiar a ADSL Empresas de 1mbps ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo no me fiaria de lo que pone y dice la zona de clientes...…

yo no me fiaria de lo que pone y dice la zona de clientes... siempre ha funcionado mal... han cambiado... y sigue igual de mal...

A ti lo que te interesa conocer es saber si tu centralita dispone de ADSL DIRECTO... hay un truco pa saberlo:
            te vas a un DIRECTO (el de 2 megas con o sin navegable) y das al boton de alta... hay te pide un nº de tlfono... pues metes el de un vecino... que sepas que no tenga ADSL con wanadoo, si metes el tuyo, pondrá que hay una peticion en curso (eso se lo ponen a todos los clientes que ya tienen adsl con wanadoo)... y si metiendo el del vecino, el proceso sigue adelante, es que tienes cobertura para el DIRECTO

Teniendo cobertura para el DIRECTO... tarde o temprano... te migraran automaticamente a los 2 megas....

salu2

• Cerrado

[Editado 21/06/05 19:18]

Si tengo directo (comprobado con ese metodo, ademas de estar…

Si tengo directo (comprobado con ese metodo, ademas de estar en una de las centralitas mencionadas en el post de cobertura de directo de esta misma casa). Lo que pasa es que llevo varias semanas esperando a que me pasen y estoy muy impaciente; por eso si a los granadinos de antes les sale ese mensaje y eso significa que en breve tendran directo y a mi no me sale creo que significa que no me migraran hasta dentro de una buena temporada, pero no estoy seguro: por eso pregunto.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pos entonces quedate con lo ultimo... mas tarde o mas…

pos entonces quedate con lo ultimo... mas tarde o mas temprano tendrás adsl DIRECTO... si es temprano te pondrán los 2 megas... y si es tarde, lo mismo te ponen 4 megas... yo creo que dentro de unos meses wanadoo tendrá que sacar la conexion de 4 megas, para competir con jazz...

Ten en cuenta que a wanadoo le interesa que vayas por el DIRECTO, porque le sale mas rentable darte 2 megas DIRECTO que 512 o 1 mega de telefonica. Puedes llamar a wanadoo... pero te diran que a partir del mes que viene te duplican (la duplicacion de telefonica)... y que a finales de año tendras 2 megas (se supone que a finales de año, teniendo cobertura, ya deberias ir con adsl DIRECTO)... o sea que no t dicen nada.

salu2

• Cerrado

Vale, gracias por la respuesta. En realidad voy por la red de…

Vale, gracias por la respuesta.

En realidad voy por la red de AUNA, pero supongo que sera igual que telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ains pos yo soy el k le aparecia lo postventa,... eso es…

ains pos yo soy el k le aparecia lo postventa,... eso es porque solicite un router wifi k dicen k me enviaran espero k me lo cobren a 59.90 como me dijeron k me los como !
        En fin espero k pronto nos pasen a 2 megas directo yo soy de Granada-Cartuja

Saludos !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

FENIX es el nombre del sistema informático de gestión de…

FENIX es el nombre del sistema informático de gestión de clientes GIGADSL.

Eso quiere decir, que os están cambiado de FENIX a METASOFT, sistema informático de gestión de clientes DIRECTO.

Es decir, estais siendo migrados a ADSL DIRECTO.

• Cerrado

yo tengo naveghable direct 4mb y he contratado en productos…

yo tengo naveghable direct 4mb y he contratado en productos adicionales ip fija a 2 € y ahora en MIS PRODUCTOS ADICIONALES me figura:

ADSL 4Mb Naveghable Directo -

Ip Fija En Proceso de compra (Fenix)

¿que significa?
        salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando yo solicite la migracion de 512 (por red Telefonica) a…

Cuando yo solicite la migracion de 512 (por red Telefonica) a ADSL Directo 2 Mb me aparecio el mensajito "Error - 9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL XXXXXXXXX".

Supongo que si no habeis pedido la migracion os la estaran haciendo de forma automatica.

Lo de Fenix : parece que es el nombre que ellos le dan a la red Uni2.

A ver si nos leemos los posts, que ya lo explique otra vez. ;-)

Lo de productos postventa no se lo que es... no te habras dado de alta otra vez, no? La verdad es que no lo se. Me suena a que te has comprado un router o algo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Teneis ADSL DIRECTO??? O vais con conexiones revendidas de…

Teneis ADSL DIRECTO???

O vais con conexiones revendidas de telefonica... las 512??? Creo que ese mensaje significa... que dentro de poco os pasaran al DIRECTO.... es decir si teneis 512 os pasaran a 2 megas DIRECTO (excepto los GO que pasan 1 MEGA DIRECTO)

saku2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me aparece esto Error -9305 : Existe una solicitud de…

a mi tb me aparece esto
      Error -9305 : Existe una solicitud de productos postventa en Fénix para el teléfono ADSL '9581610.. yo soy de Cartuja