BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix

HIROCHI

Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL 958XXXXXX

Eso es lo que me pone cuando le doy al boton "mejora tu producto", en el area de clientes.... que viene a siginificar????????? XDDD FENIX... q sera eso.... Yo de Granada, si lo podeis mirar y me decis q es o si a alguien le sale tambien..... la curiosidad me corroeeee... jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me aparece esto
Error -9305 : Existe una solicitud de productos postventa en Fénix para el teléfono ADSL '9581610.. yo soy de Cartuja

HIROCHI

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

pakitomm

Teneis ADSL DIRECTO???

O vais con conexiones revendidas de telefonica... las 512??? Creo que ese mensaje significa... que dentro de poco os pasaran al DIRECTO.... es decir si teneis 512 os pasaran a 2 megas DIRECTO (excepto los GO que pasan 1 MEGA DIRECTO)

saku2

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo solicite la migracion de 512 (por red Telefonica) a ADSL Directo 2 Mb me aparecio el mensajito "Error - 9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL XXXXXXXXX".

Supongo que si no habeis pedido la migracion os la estaran haciendo de forma automatica.

Lo de Fenix : parece que es el nombre que ellos le dan a la red Uni2.

A ver si nos leemos los posts, que ya lo explique otra vez. ;-)

Lo de productos postventa no se lo que es... no te habras dado de alta otra vez, no? La verdad es que no lo se. Me suena a que te has comprado un router o algo...

BocaDePez
BocaDePez

FENIX es el nombre del sistema informático de gestión de clientes GIGADSL.

Eso quiere decir, que os están cambiado de FENIX a METASOFT, sistema informático de gestión de clientes DIRECTO.

Es decir, estais siendo migrados a ADSL DIRECTO.

🗨️ 1
fibraciruela

yo tengo naveghable direct 4mb y he contratado en productos adicionales ip fija a 2 € y ahora en MIS PRODUCTOS ADICIONALES me figura:

ADSL 4Mb Naveghable Directo -

Ip Fija En Proceso de compra (Fenix)

¿que significa?
salu2

BocaDePez
BocaDePez

este ultimo bocapez trabaja para ellos, sabe demasiado¡¡¡¡

🗨️ 1
Warp22

Todos nos ganamos unas pelillas currando para woo.. :P
En fín

cobito

Pues yo soy de la centralita Falla, mi numero es 92825XXXX y cuando le doy a "Cambio de productos" (ahora que lo han vuelto a poner como estaba antes) me sale que puedo cambiar a ADSL Naveghable 1 Mb Empresas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ains pos yo soy el k le aparecia lo postventa,... eso es porque solicite un router wifi k dicen k me enviaran espero k me lo cobren a 59.90 como me dijeron k me los como !
En fin espero k pronto nos pasen a 2 megas directo yo soy de Granada-Cartuja

Saludos !!

pakitomm

EL empresa es mucho mas caro que los productos para los particulares...

Además no necesariamente es ADSL DIRECTO... si tu central no soporta el DIRECTO.... te meten una conexion revendida de telefonica... y ya sabes lo que cuesta 1 mega de telefonica (sin tener en cuenta la duplicacion de este año, que empieza en julio) ... ve hechando cuentas...

🗨️ 5
cobito

Gracias por la informacion.

Pero con esa respuesta me referia a que estando dentro del area de cobertura de Granada (como los compañeros de arriba) me deberia de salir eso del Fenix en vez de la pagina para poder cambiar a ADSL Empresas de 1mbps ¿no?

🗨️ 4
pakitomm

yo no me fiaria de lo que pone y dice la zona de clientes... siempre ha funcionado mal... han cambiado... y sigue igual de mal...

A ti lo que te interesa conocer es saber si tu centralita dispone de ADSL DIRECTO... hay un truco pa saberlo:
te vas a un DIRECTO (el de 2 megas con o sin navegable) y das al boton de alta... hay te pide un nº de tlfono... pues metes el de un vecino... que sepas que no tenga ADSL con wanadoo, si metes el tuyo, pondrá que hay una peticion en curso (eso se lo ponen a todos los clientes que ya tienen adsl con wanadoo)... y si metiendo el del vecino, el proceso sigue adelante, es que tienes cobertura para el DIRECTO

Teniendo cobertura para el DIRECTO... tarde o temprano... te migraran automaticamente a los 2 megas....

salu2

🗨️ 3
cobito
🗨️ 2
pakitomm
🗨️ 1
cobito