BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe software especifico para wikipedia?

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas, ultimamente y desde hace algun tiempo (segun me han comentado) la funcion de "descargar como pdf" de la wikipedia no funciona bien con todas las páginas, acabo de hacerlo sin problemas con algunas, pero con ésta página no puedo, da error:

es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_de_d … ontinuidades

es.wikipedia.org/wiki/Función_continua

Aunque existe también la opción de "crear un libro" y poder después hacer un pdf de él, también falla, asi que me gustaria saber si existe algun programa que sustituya a éstas funciones, si a alguien se le ocurre que ponga alguna de las tropecientas mil impresoras pdf que hay, descartadlo, prefiero algo mas profesional, si es que lo hay.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi también me falla, acabo de donarles 2€ para que tengan mas presupuesto para reparar cosas de sus servidores como estas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quizás con una donación y poner el aviso (no va tal página) lo arreglen con mas rapidez.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es mejor que le avises.

BocaDePez
BocaDePez

¿y cómo es posible que les falle en esas dos páginas y no en otras?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Importante: Actualmente la generación de documentos PDF está siendo renovada, y algunos contenidos pueden no aparecer correctamente todavía; en particular, las tablas y las fichas no se muestran en absoluto. Disculpa las molestias.

No sé si eso contesta a tu pregunta...