Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Existe slgo, Bueno, Bonito y Barato????

Hola me acabo de dar de baja de Wanadoo x ser pesimos, y ahora no se k contratar :-? , alguien me puede decir alguna adsl k se parezca en algo a una ADSL. Bueno ablarme de vuestras ADSL y asin yo elegire, si no os impoorta claro.
    Muchas Graciassssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo e tenido ya... auntentica y asbsolutamente una MIERDA asi…

Yo e tenido ya... auntentica y asbsolutamente una MIERDA asi de claro, y estoy ahora 2 mese con tp porque ahora no estoy apenas en casa y por no liarme pues no me e puesto telefonica la voy a pedir el dia 15 pero espero tener suerte porque ahora ay una oferta en la k te descuentan el moden usb o el router unos 30 € y la oferta acaba el dia 11 de septiembre, como me suban el precio me caguen su puta madre :-P , de momento lo mejor timo ah y te lo dig por colegas k les va deputa madre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay algunos comemierdas que pa que... yo tengo dsl 256 de…

hay algunos comemierdas que pa que...

yo tengo dsl 256 de ya.com y el emule me va siempre PETADO como el que mas,, 28-35 kb de bajada xD

asi que menos rajar en contra de ya.com, que los cabrones de la timo, las caidas que tienen son astronomicas, Y DE VARIAS HORAS.

salu2 :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LOS DE YA. COM SON LO PEOR ESO Q A MI ME BAJA BIEN EL EMULE…

LOS DE YA. COM SON LO PEOR ESO Q A MI ME BAJA BIEN EL EMULE 15-10 PERO EL PING QUE DA A LOS JUEGOS ES INACEPTABLE LOS DEL SEVICIO TECNICO NO TE HACEN NI PUTO CASO (VAMOS Q LO TIENES Q SOLUCINAR TU)Y ESO Q ES UN 902 DE PAGO POR MAIL NO TE REESPONDEN Y ENCIMA LES DICES ALGO Y ELLOS TE DICEN QUE SOLO TE GARANTIZAN EL 10% DE LA CONEXION Y Q LO DEL PING NO TIENE Q VER CON ELLOS. Y DIGO YO MANDA HUEVOS OSEA QUE EL PING NO VA CON ELLOS. Y TE TIENES Q BUSCAR LA VIDA ( QUE TU NO PUEDES ENCONTRAR SOLUCION PA EL PING POR QUE LO Q LES PASA ES Q TIENEN LOS NODOS SATURADOS Y NO LES SALE DE LA POLLA AMPLIARLOS )Y YO ME PREGUNTO SI TU TIENES UN CONTRATO CON UNA EMPRESA Y SUS SERVICIOS NO TE VAN BIEN NO TE DICEN Q NO TIENE NADA QUE VER CON ELLOS.
        ESA ES MI EXPERIENCIA Y LA DE MUCHOS OTROS.
        TENGO I.P. FIJA Y SOY DE LOS PRIMEROS EN CONTRATAR CON YA ASI Q YA ME FALTA POCO PA LA BAJA Y ME COJERE TELEFONICA POR Q AUNQ SEAN UNOS ESTAFAS SON LOS Q ME JOR SERVICIO TE DAN Y ADEMAS TODAS LAS LINEAS SON SUYAS. TE RECOMIENDO Y TELEFONICA

• Cerrado

a mi timofonica en un año y medio no me ha dado ningun…

a mi timofonica en un año y medio no me ha dado ningun problema ,a ver si activan lo del fast-path para disminuir la latencia en los juegos online y entonces sera la mejor con diferencia :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En estos momentos la unica opción que se puede contratar es…

En estos momentos la unica opción que se puede contratar es telefónica.Antes ya.com no estaba mal pero con el router Us-Robotics y la red nuria actualmente es una aventura peligrosa.Pasate por los foros y lo comprobarás.Te lo dice uno que no tiene timofónica.
      Ni lo dudes,actualmente y mal que nos pese Telefónica.

• Cerrado

Yo llevo año y pico con Ya.com y.... de pxxx madre. Muy bien.…

Yo llevo año y pico con Ya.com y.... de pxxx madre. Muy bien.
      Pero ya sabes que a quien le vaya mal con un proveedor lo pone a parir (como es lógico), pero es experiencia personal es MUY buena.

Bajadas continuas a 26/28KB/s

Si quieres más datos pregunta.

Ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He probado varias y tuve problemas de todos los colores ahora…

He probado varias y tuve problemas de todos los colores ahora estoy con Telefonica y sin ningun problema desde hace un año.