BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Existe un servidor proxy de ONO?

manolitodos

Todos sabemos que con Ono estamos detras de un proxy (que ya no da tantos problemas como antes todo sea dicho de paso) pero cuál es la dirección de ese proxy.
Hay programas que aprovechan conexiones detras de un proxy tipo peercache, algunas versiones de emule... para buscar y aprovechar datos que se esta bajando otras personas. El problema de esto es que debes configurar en algunos el proxy a traves del que te conectas... y Ono como es "automatico" pues no lo se.
Gracias ;-)
PD: Si ya ha sido preguntado, lo siento porque no lo encontré.
Si es una tontería pues habré aprendido algo nuevo y me podré acostar.
EDITO: No pregunteis si hay proxy o no, lo hay. Un proxy transparente desde el primer momento. Lo que pregunto es la dirección Ip de éste.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se puede!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que si. De hecho hoy me dice el Filetiopia que estoy detrás de un proxy. por eso he llegado aqui buscando información.

Zep3

Que yo sepa ONO no utiliza proxy caché, aunque puede que sepa poco xD

Llevo mucho tiempo con ONO, y si de un tiempo a esta parte han colocado algo es de cajón que hubiera dado algún problema aunque fuera pequeño. Como no nunca he detectado ningún problema relacionado con eso pues supongo que no hay nada :)

A ver si alguien lo aclara bien aclarado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he detectado hoy mismo por primera vez.

keved

ONO hace muuucho tiempo que ya tiene puesto un proxy cache (que da problemas para acceder a determinadas páginas).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podéis contestar, porque tenía entendido que no era así, pero como hablais de ello.

Un Saludote!

🗨️ 1
keved

Un saludo.

keved

... he encontrado esto:

ma3-a-cache.ono.com:80
ma3-b-cache.ono.com:80
ma3-d-cache.ono.com:80
va1-a-cache.ono.com:80

No sé cuando tiempo tendrá la referencia (y por tanto no sé si todavía seguirán existiendo), pero algo es algo.

Un saludo.

🗨️ 1
manolitodos

Haré algunas pruebas.