Hace unos 10 días pusieron a mi madre la fibra de Digi, teléfono fijo y dos móviles.
El router es el nuevo Observa o como se llame, el caso es que el fijo deja de funcionar, siempre comunicando. Llamo a Digi, apago y enciendo el router y se soluciona, a las pocas horas otra vez deja de funcionar, vuelvo a llamar y lo mismo, hago las pruebas que me dicen, vuelve a funcionar y a las pocas horas deja de funcionar (probado con 3 teléfonos diferentes).
Y vuelvo a llamar y vuelvo a llamar y siempre los mismo, que el servicio técnico ya se pondrá en contacto conmigo, que si tal que si cual, y vuelvo a reiniciar, y vuelve a funcionar y vuelven a dejar de funcionar.
El caso es que no me dan solución, ya han pasado 8 días y todo igual, no hacen nada de nada, incidencia abierta y nada de nada, no mandan técnico ni equipo nuevo ni a tiros, me suena a tomadura de pelo.
Imagino que podré denunciar o poner una queja o algo, porque voy a volver a cambiar de compañía y por supuesto no pienso pagar ninguna penalización, no cumplen con el servicio y pasan olímpicamente de mi problema, vamos, que mi madre con 85 años está sin lo único que utiliza, el teléfono fijo.
Esto me hace pensar que simple y llanamente el servicio técnico de Digi ni existe ni se le espera.