Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Tienes razón ;-), con un grupo de gente estuvimos discutiendo…

Tienes razón ;-), con un grupo de gente estuvimos discutiendo esto y al final hice un test. Que lo publique en mi blog ;-) y la diferencia era 4 megas mas por segundo ;-). Pero tengo varias cosas con gigalan, y claro mejor eso que nada ;-). Sino es de lo que menos me importa....

Aquí te dejo el vídeo del test esta en catalán pero se entiende ;-)http://www.softmolt.net/wp/?p=870

• Cerrado

[Editado 17/09/06 14:04]

100 Mbps son teóricamente 12 MB/s, pero las cabeceras de los…

100 Mbps son teóricamente 12 MB/s, pero las cabeceras de los protocolos NetBIOS/SMB/CIFS y TCP/IP provocan una pérdida de rendimiento. Acabo de probar en casa y a 100 Mbps entre 2 PCs, el DU Meter me está midiendo 8.92 MB/s (71.36 Mbps) a través de mi router ADSL. Aunque no he probado con un cable cruzado.

Pero depende de lo que tengas enchufado en un puerto de 1000 Mbps. Yo he visto en un estudio de producción de vídeo un cacharro de almacenamiento externo con un array de discos duros IDE, que tenía 2 interfaces de Gigabit funcionando en paralelo, conectadas a un switch 3Com Gigabit de los buenos ... y sí que le he visto superar los 150 MB/s.

• Cerrado

Es lo que me venia a sacar a mi piensa que tenia la…

Es lo que me venia a sacar a mi piensa que tenia la capturacion y eso consume bastantes recursos :-) y no se si podía atender como es debido a la red 8-)