BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Existe realemente el router??

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos..ADSL tengo y funciona muy bien, pero estoy con modem ya que llevo esperando casi 1 MES A QUE ME DEN EL ROUTER!! y eso que es pagando..Ya he tirado la toalla con respecto a llamar al 1565, comunica continuamente. Asi que nada, os contaré, solo espero que no me lo cobren en la siguiente factura porque entonces si que la lio..que no la pago vamos!!

Bueno, independiente de esto, funciona muy bien :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, ami me pasa igual..yo creo que no existe el router :-P , en fins, pacienciaaaa.

Por favor, si alguien tiene router que lo ponga por aqui para saber de su existencia, ejje.

Saluditossss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo! pero me hace un pitido anómalo y me tienen que mandar otro. A ver si me va a llegar antes a mi que a vosotros! Ya sería el colmo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo esperando el router desde el 21 de Enero, ademas no tengo modem asi q a jodrse toca, ya tengo puestas 4 incidencias en ODC y me dicen siempre q en una semana. Esto es de coña

tomate2

Pues yo lo tengo y me vá de fábula. Es cierto que tiene un pequeño pitido electrico pero nada que sea importante (es más ruidoso el cargador del móvil que el propio router).

🗨️ 2
jasbd12

Pero ¿Cuando te diste de alta y cuando te lo mandaron? ¿Qué modelo es?

🗨️ 1
tomate2

Tardaron semana y media. El router es un Dlink

Amstel

Existe, existe: A mí me tardaron una semana en enviarlo (el D-Link). Lo que no me llegan son las claves :P ¿existen las claves de verdad?

🗨️ 1
Cutanda

Te aseguro que no existen. Jazztel es sólo el nombre inventado de una empresa que no existe. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

a ver, me di de alta en la promocion como el 1 de febrero, el 7 o asi me mandaron las claves,el 15 me llego el modem..y sigo esperando le router. asique, las claves existen.jeje.

Saluditos ( la persona que ha abierto el tema)

ManAnt

Pues existirá pero no para mí, que llevo esperando desde el 31 de Enero, fecha en la que recibí modem en lugar del router solicitado, y fecha en la que hice la primera reclamación. Hoy, tras una docena de reclamaciones desisto de volver a reclamar, no me ha servido de nada, ni siquiera por escrito. Esto me recuerda a los tiempos en que estaba en Wanadoo. Qué razón tiene el refrán "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" :-?

BocaDePez
BocaDePez

27 dias esperando el router...ya lo doy por perdido, menos mal que tengo conexion...os iré contandoo.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo el ROUTER!!!!!!!!!!!!!!!, me lo acaban de enviar...después de 1 mes..alalala, más vale tarde que nunca..a ver ahora para configurarlo. ciaoo