Hola, tengo adsl sobre rdsi, tengo el novacom mix, mi pregunta es si existe algun programa con el que cada vez q llamen a casa te aparezca el numero entrante en el ordenador?
un saludo.
Hola, tengo adsl sobre rdsi, tengo el novacom mix, mi pregunta es si existe algun programa con el que cada vez q llamen a casa te aparezca el numero entrante en el ordenador?
un saludo.
SOLUCION: COMPRATE UN DOMO Y PONTELO AL LADO DEL ORDENADOR
Si tiene un novacom mix ya le aparece el numero en la pantalla del telefono.
DIME QUE ES UN NOVACOM MIX .POR FAVOR
INTENTO SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE NUMERO OCULTO
GRACIAS
q ignorante...
Con el novacom mix no creo que se pueda. Yo tengo una tarjeta rdsi interna en un ordenador con linux, y todas las llamadas entrantes se me quedan en un log. Puedo ver si me han llamado estando fuera de casa conectandome a ese ordenador mediante ssh. No se si te servira, pero posible si que es. Probablemente en windows con una tarjeta interna tambien se pueda usando algun software de comunicaciones.
quisiera saber si sabes de algun programa para saberun numero oculto ya ke estoy desesperada y no s kien me yama gracias
Te parece bonito reflotar un hilo de hace mas de un año para no aportar nada? Que tiene que ver eso con el rdsi?
Crea un hilo nuevo, en el foro correspondiente.
Para eso la red ha de enviar el numero, ya que las llamadas son son ocultas porque la red no las identifica.
Existe el servicio de presetación de identidad oculta, pero para un particular solo se puede activar en caso de orden judicial. Hay otros organismos como el ministerio de defensa que lo tienen activo muchos moviles de su corporativo, etc..