BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Existe el programa [B]either[/B] para Windows XP?

BocaDePez
BocaDePez

Como supongo que sabreis es un programa bajo Win98 que te permite cambiar el numero de tu tarjeta ethernet (MAC) via software, tambien existen cosas similares para Linux, pero para XP la version que tengo no funciona y queria saber si alguien tiene informacion sobre si existe algo parecido que funcione en XP o alguna manera de conectar varios pcs a ONO directos al hub.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

El Windows por defecto, tanto los 9x como los NT/2000/XP tienen opción de cambiar la MAC.
Lo tienes en la configuración de la tarjeta de red, en las opciones tienes una opción para cambiar la Dirección de Red.
Pero como te digo no funciona en todas las tarjetas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como dices k se llama el programa?eske lo estaba buscando uno como ese para windows me o 98

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ME DI DE BAJA DE INTERNET DE CABLEMODEM DE ONO PERO TENGO SEÑAL POR EL CABLE Y PONIENDO EL MODEM DE MI VECINO PUEDO TENER INTERNET.ME HAN DIXO K CUANDO TE DAS DE ALTA ONO AUTORIZA ESE MODEM DANDOLE UN VALOR Y CUANDO TE DAS DE BAJA PUES ENTONCES NO SIRVE ESE MODEM. ENTONCES KERIA SABER SI HAY FORMA DE HACER K FUNCIONE MI MODEM CAMBIANDOLE EL CODIGO O COMO SEA.

NetVicious

Se hace desde el Administrador de Dispositivos en la configuración del driver de la tarjeta de red. No todas lo permiten.

BocaDePez
BocaDePez

Me he quedado un poco sorprendido con la respuesta,pero despues de pensarlo creo que te refieres a cambiar la direccion MAC de la tarjeta como si tuviera memoria flash, (por eso supongo que dices que no se puede hacer con todas) pero no me referia a eso,me referia a hacerlo mediante software como el propio either hace, ademas no he encontrado donde esta esa opción en Windows, windows siempre habla de direcciones IP (lógico)..
Bueno muchas gracias y espero tu respuesta.
Saludos.

🗨️ 2
HoLoGraM

hola. el que te ha respondido lo ha hecho bien. de hecho el either lo unico q hace es hacer esa tarea por ti.

pasos en w2000: click derecho en "mis sitios de red" > propiedades > click derecho en la conexion XXXX (XXXX= la conexion de red donde tienes esa tarjeta) > propiedades > en la pestaña general, pulsa boton "configurar", se abrira otra ventana. en la pestaña "avanzadas" deberia aparecer una opcion a cambiar llamada "direccion de red" y ahi puedes poner la MAC que quieras.

si esa opcion no aparece, es q tu tarjeta no lo soporta en el SO.

saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que lo habia pedido antes de tener el XP pues todavia estaba con mi viejo k6 asi que por eso estaba sorprendido..Gracias de todas maneras.Saludos