Buenos dias, os cuento mi problema, utilizando el notebook con adaptadores propios inhalambricos conectados , en mi casa me conecta a mi señal wifi con clave WPA perfectamente, pero en el instituto a la hora de conectar a la red abierta me aparece el error : existe un problema con el punto de acceso o adaptador inalambrico, el router es un lynksis y todos los amigos conectan correctamente y a mi no me permite el acceso. Sabeis cual puede ser el motivo, temas de controladores o bien por ip y demas. GRACIAS
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
existe un problema con el punto de acceso o adaptador inalambrico lynksis
Controladores no creo, porque ya has dicho que el WiFi del portátil se conecta bien a otra parte.
Lo primero que yo probaría, cuando te aparece la WiFi del colegio en la lista de WiFis disponibles abajo a la derecha, es eliminar la conexión asociada a ese punto de acceso Linksys (que tendrá el nombre que hayan puesto), para que la vuelva a generar desde cero, y por defecto coja IP automática nueva.
GRacias por tu respusta, pero en admistras las conexiones no me aparece la red, creo k no se a llegado a conectar y no se si llega a asgnarle una ip, ya k el mensaje aparece de inmediato. Alguna otra opcion?
tienes que hablar con el técnico del instituto...
me da a mi que la red está puesta en modo b/g ..
en admistras las conexiones no me aparece la red
¿Estás ahora en el instituto o en otra parte? Tendrás que hacerlo cuando aparezca en la lista ;)
Ahora mismo no, probare mañana aber k pasa, respecto a lo de la red en b/g que kieres decir, no creo k deba cambiarla para mi y ese en que influye a la hora de conectar? Es que creo que puede ser algo de ese tema. y podria modificar yo algo en mi equipo? muchas gracias a los dos.
Aguna ayuda sobre la red en modo b/g, esque creo que puede ser el motivo pero no se como poder configurarlo,muchas gracias
¿Has hablado ya con el informatico de la escuela?
No, es que el administrador no suele estar por el centro a noser que se produzca una averia o algo, asi que no he podido ablar con el, yo no podria hacernada en mi pc en este caso?