BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

existe un problema con el punto de acceso o adaptador inalambrico lynksis

BocaDePez

Buenos dias, os cuento mi problema, utilizando el notebook con adaptadores propios inhalambricos conectados , en mi casa me conecta a mi señal wifi con clave WPA perfectamente, pero en el instituto a la hora de conectar a la red abierta me aparece el error : existe un problema con el punto de acceso o adaptador inalambrico, el router es un lynksis y todos los amigos conectan correctamente y a mi no me permite el acceso. Sabeis cual puede ser el motivo, temas de controladores o bien por ip y demas. GRACIAS

BocaDePez

Controladores no creo, porque ya has dicho que el WiFi del portátil se conecta bien a otra parte.

Lo primero que yo probaría, cuando te aparece la WiFi del colegio en la lista de WiFis disponibles abajo a la derecha, es eliminar la conexión asociada a ese punto de acceso Linksys (que tendrá el nombre que hayan puesto), para que la vuelva a generar desde cero, y por defecto coja IP automática nueva.

🗨️ 4
BocaDePez

GRacias por tu respusta, pero en admistras las conexiones no me aparece la red, creo k no se a llegado a conectar y no se si llega a asgnarle una ip, ya k el mensaje aparece de inmediato. Alguna otra opcion?

🗨️ 3
vukits

tienes que hablar con el técnico del instituto...

me da a mi que la red está puesta en modo b/g ..

BocaDePez

en admistras las conexiones no me aparece la red

¿Estás ahora en el instituto o en otra parte? Tendrás que hacerlo cuando aparezca en la lista ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora mismo no, probare mañana aber k pasa, respecto a lo de la red en b/g que kieres decir, no creo k deba cambiarla para mi y ese en que influye a la hora de conectar? Es que creo que puede ser algo de ese tema. y podria modificar yo algo en mi equipo? muchas gracias a los dos.

BocaDePez

Aguna ayuda sobre la red en modo b/g, esque creo que puede ser el motivo pero no se como poder configurarlo,muchas gracias

🗨️ 5
vukits

¿Has hablado ya con el informatico de la escuela?

🗨️ 4
BocaDePez

No, es que el administrador no suele estar por el centro a noser que se produzca una averia o algo, asi que no he podido ablar con el, yo no podria hacernada en mi pc en este caso?

🗨️ 3
vukits

no puedes hacer nada...

buenos, sí... cambia de tarjeta wifi.. (la interna que es mini-pci o consigue un adaptador wifi USB)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits