BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Existe la portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto ésto porque ayer por la tarde llamé a Telefónica y me dijo el comercial que a ellos la CMT no se lo permite, pero que no sabía si otros operadores lo podían hacer. En el apartado de altas de Ya te preguntan que si tienes ADSL con otra compañia y cual es y Openforyou (bueno, de estos mejor no creerte nada) dice que te pueden hacer la "migración".
Un forero posteó el otro día que se había dado de alta en YA sin haberse dado de baja en Terra y que le habían llamado de Terra para confirmar si había solicitado el alta en YA para dejarle la línea libre y pasársela a YA.
He estado buscando y no he encontrado nada en Internet que diga nada de que es posible la portabilidad....

¿Alguien sabe algo con certeza?, porque ésto es un caos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

Cualquier operador le puede pedir a Telefonica la portabilidad del ADSL de un cliente suyo; sin embargo, Telefonica no puede solicitar la portabilidad a otro operador. (Cosas anti monopolio, me imagino)
Por cierto, yo pedí el adsl de Ya.com teniendo Timofonica y me han hecho la portabilidad sin problemas. Muchos días de espera, pero el corte duró apenas dos horas.
Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O.K. gracias, es que en cada sitio oyes una historia distinta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El tema me interesa mucho, ya que quiero pasar de mi LSD 256 wanadu, a el 1024 YA.com

La cuestion es ke kiero un periodo de transicion de como maximo un par de dias, pues uso el internet para el trabajo y es necesario.

Que hago?

Ayuda please

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uff, pues leyendo lo que llevo leído, dependerá de tu suerte. Pueden ser 2 horas, 2 dias, 2 semanas o 2 meses. Depende de como les dé a los señores de una compañia y de otra.