BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe un PLC y wifi integrados?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me puse fibra óptica de Movistar 100mbps esta semana.

Resulta que soy un recién llegado a esto de la fibra así como de la tecnología PLC.

Tras un par de días consultando webs y mirando en el corte inglés sigo sin aclararme respecto de: si existe un PLC que lleve integradas las opciones de usarlo como PLC (del router a la pared por ethernet y de ethernet al equipo) o bien activarlo como Wifi cuando quiera prescindir de cable ethernet.

Es posible que los Devolo tengan dicha opción,pero como no me aclaro a través de web y los comerciales de tienda tampoco lo saben (me vendieron un extender TPlink como PLC cuando no lo era) pues me remito a vosotros.

Gracias y disculpad mi novata ignorancia.

BocaDePez
BocaDePez

Si. Este modelo en concreto (Hay mas) amazon.es/TP-LINK-TL-WPA4220KIT-Extensor…awazing0f-21 tiene Wifi. Es decir: La unidad A la conectas a junto al Router de Fibra, y la unidad B dónde quieras tener señal. Tienes 2 puertos ethernet en dicha unidad y también una red Wifi que te generará ésta unidad y que te dará cobertura a la zona dónde esté instalada ;)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Y que me dices de la marca Devolo?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que este Tlink que me indicas carece de zócalo,por lo que perdería un enchufe vital.

🗨️ 13
ToooWuu

si necesitas mas enchufes, ponlos :)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez