Voy camino de 2 meses para conseguir un alta de ADSL hasta 6 megas. Teniendo en cuenta que Telefónica no ha denegado la solicitud me parece un plazo excesivo.
Pues bien, supuestamente debería tener funcionando la línea pero el router ni si quiera trata de sincronizar. Deduzco que es un problema en la centralita (seguramente hay algo mal conectado allí).
Abrí una incidencia el viernes pasado (hace 8 días). Primero me dijeron que el plazo para resolverla era de 48 horas. Luego que 48 horas era el plazo normal, que el máximo eran 7 días y ahora, pasados 8 días sigo igual. El servicio técnico me dice que no tiene constancia de que se haya realizado actuación alguna en mi línea, a pesar de tener asignado un nivel de criticidad "grave".
¿Hay algún plazo máximo para resolver las incidencias?. Si una grave tardan más de 1 semana, ¿cuánto tardan en resolver una incidencia "normal"?.
¿Por qué cuando hicieron mal la interconexión en la línea que tengo ahora, el técnico de Telefónica no tardó ni 24 horas en venir, ir a la central y solucionar el problema y Jazztel no es capaz de mandar a nadie en 8 días?.