BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Existe plazo máximo de resolución de indicencias?

Tonymix

Voy camino de 2 meses para conseguir un alta de ADSL hasta 6 megas. Teniendo en cuenta que Telefónica no ha denegado la solicitud me parece un plazo excesivo.

Pues bien, supuestamente debería tener funcionando la línea pero el router ni si quiera trata de sincronizar. Deduzco que es un problema en la centralita (seguramente hay algo mal conectado allí).

Abrí una incidencia el viernes pasado (hace 8 días). Primero me dijeron que el plazo para resolverla era de 48 horas. Luego que 48 horas era el plazo normal, que el máximo eran 7 días y ahora, pasados 8 días sigo igual. El servicio técnico me dice que no tiene constancia de que se haya realizado actuación alguna en mi línea, a pesar de tener asignado un nivel de criticidad "grave".

¿Hay algún plazo máximo para resolver las incidencias?. Si una grave tardan más de 1 semana, ¿cuánto tardan en resolver una incidencia "normal"?.

¿Por qué cuando hicieron mal la interconexión en la línea que tengo ahora, el técnico de Telefónica no tardó ni 24 horas en venir, ir a la central y solucionar el problema y Jazztel no es capaz de mandar a nadie en 8 días?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dekha

Esta estipulado en tu contrato, lo habitual en la mayoría de ellos son 48h, pasada esa fecha tienes todo el derecho del mundo a reclamar.

Informate en:

www.usuariosteleco.es/

Por cierto en este tipo de empresas el servicio técnico es casi inexistente (excepto en telefonica, y aun asi son un poco chapuzas) o ficticio como en wanadoo o ya.com, asi que no te creas para nada lo del técnico. SUERTE

🗨️ 6
Tonymix

Gracias. En atención al cliente me han dado un número de fax (gratuito) para reclamar. Me dijeron que, al igual que yo mando la reclamación por escrito, ellos me contestarán por escrito.

Mi duda es, ¿sirve de algo?. ¿Qué obtengo al reclamar? ¿Compensaciones económicas?.

🗨️ 5
Dekha

No se mucho como va en jazztel, yo puedo hablar de telefonica. Tu envias tu reclamación y ellos te responderán dandote la razón o no.

Lo de la compensación dudo muchíiiisimo que te la den, pero en fin...

🗨️ 3
Tonymix

Pues vaya. ¿Y darme la razón en que consiste?. ¿Me van a decir aquello que cantaba Ana Torroja, "vaya por Dios que tonta estoy se me ha vuelto a escapar...el cable del DSLAM"?.

Para que me contesten diciendo que lamentan muchísimo el pésimo servicio técnico que me ofrecen, para eso no pierdo el tiempo en reclamar. Cada vez me convenzo más yo mismo de los inconvenientes que supondría migrar esa línea a 20 megas y depender del mantenimiento de la línea de Jazztel...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tonymix
Ari

Prueba a reclamar en Reclamaciones@jazztel.com

Ahí suelen contestar y como te comenta Dekha dudo mucho que te compensen economicamente, so pena que demuestres que esa incidencia te ha causado un perjuicio determinado... :-P En tu actividad laboral, por ejemplo.

Saludos