Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Existe permanencia en modalidad de Contrato en Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Sabéis si existe permanencia en modalidad contrato en Yoigo?. En su web no me queda nada claro... y llamadondo a att al cliente unos operadores me dicen que sí, otros que no si sólo pillas la tarjeta (sín terminal)...

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

si, hay permanencia si pillas un movil y no la hay si pillas solo sim.

salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ysi no pillas un telefono tienes consumo minimo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si

BocaDePez
BocaDePez

Si, 6 euros más IVA con las tarifas del cero y del ocho y creo que eran 25 euros más IVA con la tarifa del seis. Creo que hay ahora una oferta para prepago que no tiene consumo mínimo con la tarifa del cero, lo que no me ha quedado claro es durante cuanto tiempo o si es para siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para siempre, tengo un familiar que se acaba de pasar con ellos y lo pone bien clarito en el contrato

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me queda claro que en la tienda yoigo (en al web) por eemplo en el movil mini n97 me sale 3 tarifas.. en la del 6 sale con 18meses de permanencia en la tarifa.. pero con las 2 otras no sale nada..... y eso es lo que me lia....eso que quiere decir que ademas de 18 meses de permanencia , no puedo cambiar durante este tiempo la tarifa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que genéricamente para contrato... Si pillas terminal tienes permanencia 18 meses, si sólo SIM no hay permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En las condiciones generales de contrato al final de todo pone...

CONDICIÓN PARTICULAR RELATIVA A LA ADQUISICIÓN DEL TELÉFONO, MODEM Y/O PORTÁTIL (EL PRODUCTO/S).

1. PERMANENCIA

La presente condición particular únicamente resultará de aplicación si así lo hacen constar expresamente las partes.

En atención al descuento realizado por YOIGO al Cliente en la adquisición del producto/s (el "Descuento"), en caso de que se produzca la baja del Cliente o su cambio a un plan de precios con un compromiso de consumo menor, dentro de los dieciocho (18) meses siguientes a la fecha del presente contrato, el Cliente deberá abonar a YOIGO una compensación de cuantía máxima equivalente al importe de dicho Descuento. Asimismo, se producirá el vencimiento anticipado de todas las cuotas del Pago Aplazado que pudiesen encontrarse pendientes a la fecha de la baja o cambio de plan de precios. Dichas cantidades serán oportunamente facturadas al Cliente.

Por ello supongo que la permanencia sólo se da cuando se pilla terminal en el alta... Si sólo pillas SIM no hay permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez