BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Existe periodo de prueba con vodafone adsl en casa + gol televisión?

Papillo

Buenas mi caso es que contrate vodafone adsl 6mb + llamadas + gol tv, precion en promoción durante 6 meses a 4,90€ + 15€ de linea y después a 19,90€ + 15€ de linea. El caso es que desde ayer ya tengo todo activado adsl con el router conectado al ptr y telefono por voip. Mi pregunta es si tengo algun periodo de prueba por si no estoy contento con la calidad de la linea (la verdad es que tengo mis dudas :S) o ya tengo que pagar la penalización.

Gracias.

cocopitufo

Yo ya tengo el router y activado el modem 3g. No he contratado gol tv porque tengo digital+ y tengo la misma duda que tu. A ver si alguien nos responde...

Un saludo.

🗨️ 2
Papillo

Creo que en tu caso diria casi seguro que te puedes dar de baja por que aun no tienes activada la linea fija pero mi problema es que yo la tengo activada desde ayer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez tienes la conexión de cable, compruebas la velocidad, la latencia y calidad de la señal si es muy inferior a lo contratado, puedes desistir, pero debes contar con su OK, (o sea con un chequeo técnico y que su anuencia a que la línea no da más de sí...) y devolver todos los equipos en perfecto estado.

Ari

Por ley, debe de tenerlo. Al menos, 7 días

Derecho del adquirente a devolver, en el plazo de 7 días y sin necesidad de alegación alguna, el envío contratado y sin que ello pueda implicar imposición de penalidad o coste alguno.El usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento.

Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio será de tres meses a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato si el objeto de éste fuera la prestación de servicios.

En los contratos celebrados a distancia, el desistimiento permite que el empresario pueda exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio

Arts. 71.1 y 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
🗨️ 3
Papillo

El caso es que a mi los equipos me los trajeron hace mas de 7 dias, lo que me activaron ayer fue la adsl cableada aun asi tengo esos 7 dias para devolverlo???? El 3g no lo use en ningun momento eso si.

🗨️ 2
WiLZy

Entiendo que sí, pero viendo el contrato no aparece ningún periodo de prueba.

🗨️ 1
Papillo

Gracias por tu respuesta es que hay esta mi duda Ari si eres tan amable serias capaz de de cirme si esos 7 dias son desde que se me activa el adsl o desde que recibo los equipos o como va????

Gracias

Papillo

Muchisimas gracias pero despues de leerlo no encuentro por ningun lado si esos 7 dias son desde que se activa la linea o no.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevaba cinco dias desde que me dieron el alta difinitiva con ellos, y como me iba como el .... he solicitado que se lleven los equipos y me hago una portavilidad otra vez a movistar sin penalizacion si estas dentro de los creo 7 dias, espero que os sirva solo teneis que llamar al 123 departamento de bajas y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

son 7 dias desde que te entregan el router, pero vodafone se lava mucho las manos con eso, en nuestra tienda si un cliente lo quiere devolver no puede por que tiene un contrato de permanencia y lo tendria que pelear con vodafone, recurriendo al consumidor o lo que sea, lo que si se hace es cambiar el terminal en caso de telefono o el router por otro el primer mes despues servicio tecnico

BocaDePez
BocaDePez

amigos no paga la penalizacion ploqua la cuenta de tu banco

BocaDePez
BocaDePez

Entonces puedes desistir en esos 7 días desde la recepción de los equipos?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues os cuento lo que me ha pasado ami, contraté la semana pasada vodafone adsl con television porque en la tienda la chica me dijo que tenia AXN, CANAL+2 y GOLTV gratis para siempre, que la tarifa serian 39.9 +IVA , y hoy buscando info encuentro este foro y me entero de que esa promo sólo es de 6 meses!!!!!!!! y ami la tipa me dijo que para siempre!!!!!!!!!! y ahora encuentro este post porque quiero darme de baja porque me han engañado para que firme el contrato!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte