Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Existe penalizacion incluso con lo de "Sin compromiso"?

He buscado por el foro pero no he encontrado respuesta a esto, y tengo la siguiente duda:

Estoy pensando en contratar la oferta de 1Mb de Ya.com, y he visto que existe la que tiene hardware y la que no lo tiene. En la oferta con hardware la cuota mensual es de 4€ mas al mes, y las cuotas de alta y baja son identicas en ambas ofertas (35€ alta y 10€ baja).

He leido las condiciones que aparecen en la web, y en el punto 7 de las condiciones generales de ambas ofertas, se indica que la cancelacion anticipada supone pagar las cuotas mensuales restantes, o el alta y precio de los equipos proporcionados.

Sin embargo, en la direccion http://acceso.ya.com/tarifas/ pone que no hay que pagar nada (ambas ofertas aparecen con la "A", que indica que la baja no supone coste).

¿Sabeis si realmente en ambas ofertas (con y sin hardware) se tiene que pagar penalizacion a parte de los 10€ de baja?.

En caso de que no haya que pagar nada, ¿si me doy de baja de aqui a 6 meses en la oferta con hardware, el router pasa a mi propiedad, o tengo que devolverlo para no pagarlo?.

Gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

se supone que no tiene gastos de baja, solo 10€ por…

se supone que no tiene gastos de baja, solo 10€ por tramitacion de baja. pero es cierto que en el contrato pone claramente lo de penalizacion por la baja anticipada, sera un contrato estandar.

yo creo que si que el router pasa a ser de tu propiedad, pero sinceramente si no te interesan las llamadas, quedate con la oferta de sin hardware, por que el router que dan en ya.com se bloquea con los programas P2P, asi que casi mejor que te compres uno aparte.

• Cerrado

perdon tendria que haber especificado. el 3com 11g, que es el…

perdon tendria que haber especificado. el 3com 11g, que es el que actualmente dan, se queda bastante pillado con el emule.

por lo menos a mi, y mas gente ;), echale un vistazo en el foro de routers.

un saludo.

• Cerrado

Que marca y modelo es? Aquí hablamos del wi-fi 11g, pero…

Que marca y modelo es? Aquí hablamos del wi-fi 11g, pero esque hasta hace poco han estado dando otro, un 4 puertos... puede q sea el q tu tienes.

El router del que todos nos quejamos es el 3com 11g

• Cerrado

Hola buenas, llevo 2 horas con el contrato delante,…

Hola buenas, llevo 2 horas con el contrato delante, subrayando y leyendo. Bueno, el contrato que tu tienes es una version generica que siempre te remite a un ente llamado OFERTA COMERCIAL eso significa que las pautas de tu contrato son las que te ofrezcan en la web. Si entras en http://acceso.ya.com/ y pinchas en alguna de las ofertas, en una columna aparece un link a OFERTA COMERCIAL, ahí es donde están todas las cosas de tu contrato.

Por eso te digo que lo que tienes delante es un documento generico.

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com